Grúa de almacén de acero terminado de acero

Sinokocrane se centra en el desarrollo de soluciones avanzadas de grúas para grúas de almacenes de plantas de acero para productos terminados, tales como losa de acero, palanquilla de acero, bobina de acero.
Chatee ahora

Detalles

Grúa por la empresa alemana de SMS para proporcionar la tecnología y el diseño, parte de la introducción directa de la máquina alemana, y el resto por la fábrica de la grúa sinoko fabricación y montaje, depuración.

Steel Mill Plant Slab and Billet Lifting Electromagnet EOT Crane.jpg

La grúa de la fábrica pesada de la placa adopta la carretilla doble, la estructura principal doble del alzamiento o la estructura principal doble del alzamiento de la única carretilla. La grúa de cada línea de operación principal se selecciona mediante un mecanismo de carro individual, y la estructura de doble grúa se adopta para la grúa del almacén de productos acabados. La parte mecánica de los dos cabrestantes del carro está conectada directamente con un eje largo, para realizar la sincronización mecánica de los dos cabrestantes.

Electromagnet Bridge Crane.jpg

Cada automóvil (dos winches de Taiwán) con una longitud correspondiente de esparcidor en forma de pértiga (viga). Con el fin de evitar que la percha se balancee, los tres extremos de la viga separadora se conectan automáticamente con la viga del carro a través del cilindro de guía metálico telescópico automático con la parte superior e inferior del gancho.


En el proceso de producción, las piezas laminadas (placa de acero) son todas las elevaciones electromagnéticas, por lo que cada grúa está equipada con la longitud de la viga colgante viga electromagnética colgante. La viga electromagnética colgante se conecta con el esparcidor (viga) directamente a través del gancho en el esparcidor (viga), para facilitar el plegado y la descarga de la viga colgante electromagnética.


La grúa de doble carro está equipada con dos vigas de suspensión electromagnética de 12m de largo, y la grúa de un solo carro está equipada con una viga de suspensión electromagnética de 25m de largo. La longitud de la viga electromagnética más larga es de 42m de largo. Cada viga colgante electromagnética de 12m de longitud está equipada con 5 ventosas electromágneticas rectangulares, vigas electromagnéticas de 25 m con vigas electromagnéticas rectangulares de 9 y vigas electromagnéticas de 42 m de longitud que están equipadas con 16 ventosas rectangulares electromagnéticas.


El polipasto y el motor de la grúa de la carretilla doble, el tubo de guía, la configuración electromágnetica de la viga que cuelga, y una configuración única del coche son exactamente iguales, apenas dos sistemas solamente.

Hot Tags: planta de acero terminado almacén de acero grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like