Rolling Mill Steel Slab Manguera de acero Manipulación de la grúa

Rolling Mill Steel Bable Manejo de grúa aérea I. Breve Introducción de la laminadora de acero de la losa de palanquilla de acero de manipulación grúa La doble viga de acero placa de palanca de acero manipulación grúa puede equipar con viga colgante, es aplicable a la acería, astillero, puerto ...
Chatee ahora

Detalles

Rolling Mill Steel Slab Manguera de acero Manipulación de la grúa

Rolling Mill Steel Billet Handling Overhead Crane(001).jpg


I. Breve Introducción de la hoja de acero del tren de laminación
La viga doble del acero de la viga de acero de la viga de la palanca de acero que maneja la grúa de arriba puede equipar con la viga colgante, es aplicable a utilizar en el molino de acero, astillero, yarda portuaria, almacén del almacenaje y del desecho para levantar y transferir la placa de acero, , bobina de acero, bobina, desechos de hierro y acero, etc diferentes tamaños de material a largo y a granel. La viga colgante podría rotación horizontal para satisfacer diferentes demandas de trabajo.
Esta grúa del tipo es tipo resistente con deber de trabajo es A6 ~ A7, capacidad de elevación de la grúa incluye el peso muerto de levantadores magnéticos.


II. Principales partes de la grúa de manipulación de billetes de acero
1. Trolley
Es el mecanismo de elevación, que eleva bien hacia arriba y hacia abajo, viajando a lo largo de la viga / viga de la grúa desde el lado izquierdo hasta el lado derecho. Consiste en motor, reductor, freno, tambor, gancho, acoplamiento, estructura del alzamiento. Podemos suministrar por separado el cangrejo eléctrico / polipasto para clientes.
2. Motor
Los motores de anillos deslizantes se utilizan especialmente para grúas, adecuados para arranque, inversión y frenado frecuentes de acuerdo con ISO 9001: 2000 ISO 14001: 2004. Los motores están totalmente encerrados en el pie de construcción a prueba de polvo / brida montado TESC / TEFC, Sq. motores de jaula con frenos de seguridad integrados, clase de aislamiento F, protección IP54 para elevación, movimientos CT y LT.
3. caja de cambios
Las cajas de engranaje enteras se hacen de engranajes helicoidales / de dientes rectos exactos de la cortadora de la hornilla y de los piñones que tienen dureza 250 a 350 BHN hechos del acero de la aleación del carbón. Todos los engranajes y piñones que funcionan en rodamientos de bolas / rodillos de tipo antifricción en baño de aceite totalmente cerrado dando una lubricación constante por salpicadura. El engranaje helicoidal diseñado para una resistencia adecuada y resistencia al desgaste óptima para un funcionamiento suave y larga vida útil.
4. Freno
El freno hidráulico independiente hace la grúa mucho más segura y más fácil de controlar


III. Manera de control de la grúa de manipulación de losas del laminador
1. Cabina del operador
Visión amplia, seguridad, cómodo
Puede equipar con aire acondicionado, ventilador de enfriamiento, calentador, interphone ...
2. Control de colgante
Control fácil y sin necesidad de establecer operador profesional
3. Mando a distancia
Fácil de controlar y sin necesidad de establecer el operador profesional, el operador puede controlar la grúa en el suelo más libremente.


IV. Características de seguridad de la grúa de manipulación de billetes del laminador
1. Interruptor de límite: Los interruptores de final de carrera de seguridad para los tapones se proveerán para evitar el desplazamiento excesivo en todos los movimientos.
2. Dispositivo anticolisión
Cuando varias unidades de grúa viajan en el mismo ferrocarril, las grúas pueden instalar los siguientes dispositivos:
Dispositivo anticolisión,
Dispositivo de límite de tipo infrarrojo sin contacto e inductivo
Dispositivo de alarma de sonido y luz
Dispositivo anti-colisión inalámbrico
3. Dispositivo de protección contra sobrecarga de peso
Cuando la sobrecarga de la grúa trabaja, él equipó con el dispositivo de protección de la sobrecarga del peso, incluye el tipo de detención automático levantando el limitador del peso y el dispositivo de exhibición del peso.
4. Interruptor de carrera de elevación y final de carrera
5. Sistema de parada de emergencia
6. Protección eléctrica
El interruptor principal del aislamiento, interruptor de parada de emergencia, cortocircuito, protección cero del voltaje, protección cero de la posición, pérdida de la protección del campo, protección actual de la sobrecarga, sobre la protección de la velocidad, implementar plenamente el primer concepto de seguridad.
7. Dispositivo de enclavamiento
Establece el dispositivo de bloqueo para la puerta de la cabina y la otra puerta de la cabina en la estructura del puente, cuando la puerta se abre, la grúa no puede funcionar.


Hot Tags: laminador de acero de la losa de palanquilla de acero de manejo de grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like