QDY Grúa de cuchara grúa de techo de viga doble para fábrica de acero

QDY Grúa de cuchara grúa de techo de viga doble para fábrica de acero

La grúa de manipulación de cucharones transporta cucharones llenos de hierro fundido al horno de oxígeno básico (BOF), o acero fundido desde el BOF y el horno de arco eléctrico a la máquina de colada continua. También se puede usar para rebosar y fundir. Al igual que con la grúa de carga, la seguridad y la fiabilidad son lo primero con esta grúa, ya que se utiliza para transportar stee fundido.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción de la grúa de cuchara de doble viga

La grúa de manipulación de cucharones transporta cucharones llenos de hierro fundido al horno de oxígeno básico (BOF), o acero fundido desde el BOF y el horno de arco eléctrico a la máquina de colada continua. También se puede usar para rebosar y fundir. Al igual que con la grúa de carga, la seguridad y la confiabilidad son lo primero con esta grúa, ya que se utiliza para transportar acero fundido.

grúa de cucharón de arriba de la viga doble 1.jpg

  • Características .

  • La sala eléctrica está presurizada y tiene aire acondicionado para un funcionamiento confiable en condiciones ambientales adversas. Se incluyen unidades de A / C de respaldo para una operación continua y confiable de A / C, incluso si una unidad está inactiva.

  • La cabina tiene vidrio templado para protección contra material caliente y salpicaduras. La cabina está bien aislada, con aire acondicionado, insonorizada y protegida contra vibraciones.

  • Las ubicaciones de control, los dispositivos eléctricos críticos y los cables tienen protección térmica para protegerlos del calor irradiado.

  • El freno de respaldo en el tambor de cable está diseñado para evitar la caída de carga si se rompe un componente de la maquinaria de elevación.

  • El sistema de enrollado de cuerda tiene redundancia para proteger contra la caída de carga si se rompe una cuerda.

  • El polipasto principal tiene dos motores y dos inversores. Esta disposición permite levantar cargas completas con un motor, a través de un inversor diferencial, en situaciones de emergencia.

  • La maquinaria de desplazamiento se divide en dos grupos para redundancia; En una situación de emergencia, la grúa se puede conducir con la mitad de los motores.

  • El polipasto auxiliar es de servicio estándar y se utiliza para actividades de mantenimiento.

  • Los bogies son resistentes con ruedas de superficie endurecida y cepillos de limpieza de rieles.

  • El gancho auxiliar es de alta resistencia y está especialmente diseñado para verter cucharones y abrir fondos de cubos de chatarra. Como característica opcional, también se puede mover horizontalmente.

  • La viga de elevación tiene blindaje térmico y ganchos de placa laminada.


Detalle de grúa mostrando

grúa de cuchara de arriba de la viga doble 2.jpg

Tambor fuerte y Trolley mostrando

grúa de cuchara de arriba de la viga doble 3.jpg

Hot Tags: Qdy grúa de cucharón de grúa aérea de doble viga para fábrica de fabricación de acero, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricada en China

Consulta

You Might Also Like