Almacén semi grúa pórtico grúa voladiza móvil

Almacén semi grúa pórtico grúa voladiza móvil

Descripción del producto La grúa semipórtico es especialmente adecuada para los lugares donde la operación de elevación es más frecuente en el taller. Se puede instalar debajo del puente grúa para aprovechar al máximo el espacio de taller y altura. Una pierna está montada en la pared o columna y el otro lado está ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

La grúa de semipórtico es especialmente adecuada para los lugares donde la operación de elevación es más frecuente en el taller. Se puede instalar debajo del puente grúa para aprovechar al máximo el espacio de taller y altura. Una pierna está montada en la pared o columna y el otro lado corre por el suelo. La pista del suelo está al mismo nivel que el suelo para garantizar que el área de trabajo esté libre de barreras. Trabajar con puente grúa puede mejorar la eficiencia del trabajo.

La grúa semipórtico DFHOIST está diseñada de acuerdo con los estándares internacionales. Nuestra grúa tiene una estructura compacta y hermosas características de apariencia. Monitoreo de seguridad estándar, alarmas de luz y sonido, y equipado con protección contra colisiones por infrarrojos para proteger a los peatones. Las grúas y los carros ejecutan la conversión de frecuencia. Hay dos velocidades de ascenso. Es ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, almacén, patio, etc.

El proveedor de grúas puede proporcionarle grúas semipórtico para diferentes campos industriales, como la grúa pórtico para industrias navales. Además, la empresa también puede proporcionarle semipórticos equipados con piezas opcionales, como la grúa pórtico semipórtico que se facilita con un polipasto eléctrico como sus sistemas auxiliares de elevación para promover la eficiencia de trabajo de los ascensores. Lo más importante es que nuestra fábrica puede fabricar diferentes tipos de grúas pórtico con diferentes capacidades, como la3t, Grúas pórtico de 5t, 10t y 20t que son ventas calientes en nuestra fábrica de fabricación de grúas. Los siguientes son algunos tipos de especificaciones de grúas pórtico de venta caliente para su referencia.

Todos los tipos de diseño y proceso de fabricación de grúas semipórtico cumplen estrictamente los estándares nacionales mencionados anteriormente. Y nuestras grúas pórtico están todas calificadas y todas están en la tienda y han sido probadas e inspeccionadas por nuestros equipos profesionales de inspección y prueba de grúas y equipos de ingenieros. Mientras tanto, todos están listos para recibirlos a ustedes, nuestros clientes en todo el mundo para recibir su inspección detallada.

Especificación


Lapso
12m ~ 35m u otros
Voladizos
Según su demanda, pero no más de 1/3 del lapso
Altura de elevación
6 m, 9 m, 12 m u otra altura
Capacidad
3t,5t
10t
15t,16t
20t,25t
30t,32t
Velocidad de elevación (m / min)
8, 8/0.8
7/0.7
3.5 ,3.5/0.35
4.4/0.4
3.3/0.3
Velocidad de desplazamiento transversal (m / min)
10 o 20
10 o 20
10 o 20
10 o 20
10 o 20
Lon velocidad de desplazamiento (m / min)
20,30
20,30
20,30
20,30
20,30
Clase obrera
A5 (según el mecanismo de elevación de la grúa)
Fuente de alimentación
380V 50HZ trifásico (u otros estándares)
Temperatura de trabajo
-20°~+40°
Modelo de control
Control de botón colgante, control de cabina o control remoto

Ventajas de producción


1. El diseño de este tipo de grúa puede ahorrar costes de construcción y espacio.
2. Tiene un tramo grande que es conveniente para manejar las cargas.
3. Los órganos móviles de las grúas se accionan por separado para garantizar la seguridad de la máquina.
4. Debe ir con los almacenes, para mejorar la fijación y la seguridad.
5. La grúa siempre tiene una pequeña capacidad de elevación para disminuir el riesgo de elevación.
6. Fácil instalación y mantenimiento.

Detalles de producto

1.Diseño
Las grúas semi-pórtico de la marca 'KINO' están diseñadas& fabricado de acuerdo con ISO 9001: 2000 ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001 considerando el factor de seguridad con respecto a la clase apropiada de servicio.


2.Motores
Los motores se utilizan para trabajos especiales de grúa adecuados para arranque frecuente, amplificador&inverso; frenado de acuerdo con ISO 9001: 2000 ISO 14001: 2004 Los motores están totalmente encerrados en una construcción a prueba de polvo montada sobre patas / bridas TESC / TEFC, Sq. motores de jaula con frenos de seguridad integrados, aislamiento clase F, protección IP54 para elevación, CT& Movimientos LT.


3.Frenos
El freno hidráulico independiente hace que la grúa sea más segura y fácil de controlar.


4.Pintura
Dos capas de imprimación antes del montaje& dos capas de esmalte sintético después de la prueba


5.Color
Según su demanda

6.Promediogrosor
Aproximadamente 100 micrones


7.Caja de engranajes
Todas las cajas de engranajes están hechas de engranajes helicoidales / rectos cortados en placa de precisión& piñones que tienen una dureza de 250 a 350 BHN hechos de acero aleado al carbono. Todos los engranajes& los piñones que funcionan sobre cojinetes de bolas / rodillos de tipo antifricción en baño de aceite totalmente cerrado proporcionan una lubricación por salpicadura constante. El engranaje helicoidal / recto diseñado para una resistencia adecuada y una resistencia óptima al desgaste para un funcionamiento suave& larga vida


.8.Ruedas
Las ruedas del cangrejo de grúa, la viga principal y el carro final se producen en nuestro taller especial de fundición al vacío (técnica sin inclusión de arena), lo que hace que nuestras ruedas sean más elásticas y la superficie exterior resistente y duradera.


9.panel eléctrico
Diseño modular, facilidad de instalación y mantenimiento, operación confiable, fusibles menos circuitos, cableado con conductos y terminales compactos. Protección de sobrecarga del motor para evitar sobrecargas.


10.Interruptor de límite
Se proporcionarán interruptores de límite de seguridad para topes para evitar el desplazamiento excesivo en todos los movimientos.


11.Reglas de diseño y construcción.
Todos los estándares que se requieren para la grúa son los estándares chinos.

semi gantry


semi

Hot Tags: Almacén semi grúa pórtico grúa en voladizo móvil, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like