Grúa de arriba de alta temperatura resistente de la fábrica de acero con el gancho de C

Descripción general La grúa metalúrgica se refiere al movimiento vertical en la dirección de la pista de la planta, el movimiento lateral del carro y el movimiento de elevación del gancho. Es adecuado para el taller de fundición de metales, que se ajusta a JB / t7688.1-95 y JB / t7688.15-95 ...
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

La grúa metalúrgica se refiere al movimiento vertical en la dirección de la pista de la planta, el movimiento lateral del carro y el movimiento de elevación del gancho.

Es adecuado para el taller de fundición de metales, que se ajusta a la grúa estándar JB / t7688.1-95 y JB / t7688.15-95 para la elevación de metal fundido.

Aplicaciones de grúas metalúrgicas generalmente se aplica a 10 ℃ a + 50 ℃ , temperatura ambiente, el levantamiento del metal fundido para ejercicio gancho, gancho de la temperatura de radiación no exceda de 300 ℃ de puente grúa, adecuado para fábricas y minas, empresas taller, almacén, etc. en interiores o exteriores fijos en cultivos intercalados de carga y descarga general y trabajos de elevación de transporte.

La máquina está dividida en un sistema intermedio y pesado de acuerdo con el grado ocupado

Intermedio para procesamiento mecánico, estructura metálica, ensamblaje y otros talleres

TIM 截图 20180423151155.jpg

La clase de peso es adecuada para el taller de refinación. La grúa de colada tipo QDY adopta el tipo de carro doble, la viga principal es la estructura de tipo caja, la vía correcta, el marco del puente tiene dos vigas principales y dos vigas finales. y la plataforma para caminar y la barandilla de la plataforma.

En el caso de la operación de aire, hay una escalera inclinada que conecta la cabina del conductor con la viga principal, y la capa de aislamiento se establece en la parte inferior de la viga principal (si hay una cabina, la capa de aislamiento también se establece en la parte inferior de la cabina).

El carro de levantamiento es del tipo de doble gancho de carretilla individual.

Está equipado con el gancho auxiliar principal

La cabeza del gancho es un gancho forjado ( gancho tipo C o gancho W).

El gancho principal puede cooperar y trabajar (descarga de metal líquido), tiene que evitar que el cable desconecte el dispositivo de resistencia de la cabeza del gancho, mecanismo de elevación principal para el motor, tambor de freno doble, cable con núcleo metálico, resistente a altas temperaturas y productos de alta seguridad eficiente, asegurar que la grúa levante el manejo del trabajo de seguridad de la producción

Esta máquina se compone de puente de caja, mecanismo de funcionamiento LT, carro y equipo eléctrico.

Todas las agencias operan en interiores.

Nivel de trabajo: A7 y A8


Bosquejo

轮廓 .jpg


Condiciones ambientales

El diseño y la fabricación de grúas metalúrgicas (en lo sucesivo, "grúa") se ajustarán a las disposiciones pertinentes de GB3811, este estándar y el plano del producto.

1.1La fuente de alimentación de la grúa es generalmente comunicación trifásica con una frecuencia de 50 Hz y un voltaje de 380V.

Permitido en el motor y la fluctuación de la tensión eléctrica tiene un límite superior de la tensión nominal de + 10%, el límite inferior (corriente máxima) al 15% de la tensión nominal, la grúa, la pérdida de tensión interna del lingote, abrazadera grúa grúa, con guía de toda la grúa móvil grúa y no más de 5%, otros tipos de grúas en esta norma no serán más de 4% de potencia si existe algún requerimiento especial, puede de acuerdo a las necesidades del usuario, ser determinado por la oferta y la demanda Ambas partes hablan sobre las cosas

1.2 la elevación de la grúa no deberá ser superior a 2000 m. (Deberá verificar la capacidad del motor de acuerdo con las disposiciones pertinentes de GB755 cuando exceda los 1000 m).

1.3 ambiente de trabajo temperatura y humedad de la grúa.

a + 40 ℃ temperatura de humedad relativa inferior al 50%

1.4 el sitio de la grúa no debe ser inflamable, explosivo o gas corrosivo y debe cumplir con las normas y documentos pertinentes.

1.5 la instalación de los rieles de operación de la grúa debe estar de acuerdo con los requisitos de GB10183, si se especifican circunstancias especiales.


Proceso de producción

201709181854535474010.jpg

201709181849536965479.jpg

Fábrica

201711141139258435345.jpg


Socio de negocios

图片 4.jpg

图片 5.jpg

Hot Tags: grúa de arriba da alta temperatura de alta resistencia del molino de acero con el gancho c, China, fábrica, fabricantes, surtidores, hecha en China

Consulta

You Might Also Like