QY 5 ~ 50 / 10t grúa aérea aislada con gancho

QY 5 ~ 50 / 10t grúa aérea aislada con gancho

Primero, la descripción del producto 1. La grúa puente con gancho aislado tipo QY es adecuada para talleres de fundición, tales como aluminio electrolítico, magnesio, plomo y zinc de metales no ferrosos. 2. La grúa se compone principalmente de bastidor de puente, mecanismo de carro, carro, equipo eléctrico, etc. Para ...
Chatee ahora

Detalles

Primero, descripción del producto.

1. La grúa puente tipo gancho aislada QY es adecuada para talleres de fundición, tales como aluminio electrolítico, magnesio, plomo y zinc, metales no ferrosos.

2. La grúa se compone principalmente de bastidor de puente, mecanismo de carro, carro, equipo eléctrico, etc. Para evitar que la corriente en el equipo activo durante el proceso de trabajo se transmita a la grúa a través de los componentes suspendidos, la vida útil y Los equipos del conductor están en peligro. Seguro, por lo que varios dispositivos de aislamiento se instalan en la parte apropiada de la grúa.

3. Esta grúa es un sistema de trabajo pesado. Para garantizar una elevación segura, el mecanismo de elevación está equipado con frenos dobles.

4. El funcionamiento de la grúa se realiza en la cabina del conductor.


Segundo, boceto del producto y especificaciones técnicas (QY50 / 10t)

image


Hot Tags: 5 ~ 50 / 10t grúa aérea aislada con gancho, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like