Imán eléctrico de elevación doble viga puente grúa para el molino de acero de chatarra

Breve introducción la prueba de imán de I.Magnet EOT grúa terminó, levantar la placa de acero de elevación y equipado con ventosa electromagnética desmontable. La parte principal de la grúa electromagnética es hierro. Después de la conexión actual, el electroimán está aspirando firmemente el objeto de acero, colgante para el...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción de I.Magnet grúa del EOT

La parte principal de la grúa electromagnética es hierro. Después de la conexión actual, el electroimán aspira firmemente el objeto de acero, suspensión en la ubicación designada, cortando el campo magnético actual y luego regresar el proyecto de acero y hierro en el suelo.

En las fábricas metalúrgicas, especialmente conveniente para el sitio palmo fijo interior o al aire libre productos metal negro magnéticos y materiales (acero, acero, hierro) frecuentan manipulación.

Además, también puede ser utilizado para el transporte de materiales de acero, hierro, chatarra, chatarra de acero, chatarra y otros materiales en la fábrica o almacén.


II. Losa acero, componentes principales de la grúa de elevación

La grúa de la placa se divide en cinco partes: la viga principal de la grúa de la caja, el mecanismo de funcionamiento de la cesta de compras, el tranvía, el equipo eléctrico y el imán.

Todas las instituciones se utilizan en el interior.

Tiene equipo a prueba de lluvia cuando se utiliza al aire libre.



III. aplicación de grúa puente de elevación el imán

La grúa de puente de control magnético es muy conveniente en carga y descarga, manejo de cilindros de acero, acero y así sucesivamente.

Grúa de imán permanente es el equipo más ideal de elevación en fábricas, muelles, almacenes, transporte y otras industrias. Juega un papel importante en la metalurgia, minería, maquinaria, transporte y otras industrias.


V.Parameter

QQ截图20180312113656.jpg


IV.Equipos de producción principal

201709181849536965479.jpg


Hot Tags: Imán elevación doble viga Overhead grúa eléctrica para molino de chatarra de acero, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like