Grúa de pórtico móvil de riel de elevación eléctrica tipo MH

Grúa de pórtico móvil de riel de elevación eléctrica tipo MH

Introducción del producto La grúa pórtico es una deformación de la grúa puente, también conocida como grúa pórtico. Se utiliza principalmente para operaciones de carga y descarga de carga al aire libre, carga de patio, carga a granel. La grúa pórtico tiene las características de alta tasa de utilización, gran rango de operación, amplia adaptabilidad y ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto

La grúa pórtico es una deformación de la grúa puente, también conocida como grúa pórtico. Se utiliza principalmente para operaciones de carga y descarga de carga en patio, carga de patio, carga a granel.

La grúa pórtico tiene las características de alta tasa de utilización, amplio rango de operación, amplia adaptabilidad y uso general.

Su estructura metálica se asemeja a un marco de portal, y dos patas están instaladas debajo de la viga principal, que puede caminar directamente sobre la pista del suelo. Los dos extremos de la viga principal pueden tener vigas en voladizo que sobresalen. grúa pórtico de viga, la rigidez general es más débil. Por lo tanto, cuando el peso de elevación es 50T y el tramo es 35M, se puede adoptar esta forma. Las patas del pórtico de la grúa pórtico de una viga tienen tipo L y tipo C. fácil de fabricar e instalar, buen estado de estrés, su propia masa es menor, pero el espacio para levantar la mercancía a través de la pata es relativamente pequeño La pata tipo C está inclinada o doblada, con el objetivo de tener un gran espacio transversal la carga para pasar a través de la pierna sin problemas. tim e, la viga de caja también tiene las desventajas de alto costo, auto pesada, poca estabilidad, etc.

Grúa puente de una viga de armadura que utiliza acero en ángulo o acero en I soldado de la estructura, las ventajas de bajo costo, peso ligero y buena estabilidad.Sin embargo, debido a muchos puntos de soldadura y los defectos de la armadura en sí, la viga de armadura también tiene grandes deflexión, pequeña rigidez y estabilidad relativamente baja, lo que requiere la detección frecuente de puntos de soldadura y otros defectos. Adecuado para suelos con pocos requisitos de estabilidad y bajo peso de elevación.

QQ图片20200916111547

Datos tecnológicos


Capacidad / t
3
5
10
16
20
Span / m
12/16/24/30
Método operacional
línea colgante con botón de presión / cabina / control remoto


Velocidad
Elevación m / min
8,8/0.8
8,8/0.8
7,7/0.7
3.5
3.5
Viajar cruzado
20
20
20
20
20
Viajes largos
Suelo
20
20
20
20
20
Cable
20,30,45
20,30,40
20,30
20,30
20,30
Montacargas eléctrico
CD1 / MD1
CD1 / MD1
CD1 / MD1
CD1
HC
Altura de elevación / m
6/9/12/18/24/30
Deber de trabajo
A3
Fuente de alimentación
380V 50Hz 3PH AC

单梁龙门5

单梁龙门8

Características del producto1.Evitar que el gancho golpee la parte superior, coloque escudos y barreras
2.Dispositivo de protección de autoprueba de circuito, ejecutando el límite de viaje
3. Proteger la corriente que carece de alguna fase.
4. Las grúas para exteriores están equipadas con mecanismo de elevación, caja de control eléctrico y dispositivos a prueba de lluvia.
5.Dispositivos de alarma de luz, sonido y anticolisión.
6.Equipado con abrazadera de riel.
7.Limitación de peso de elevación, limitación de altura, dispositivo de sujeción de riel
8.Protección de velocidad, protección de presión cero, protección contra rayos

单梁龙门7






Hot Tags: Grúa de pórtico móvil de riel de polipasto eléctrico tipo mh, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like