Grúa de arriba de la carretilla doble con el gancho para el taller

Grúa de arriba de la carretilla doble con el gancho para el taller

Esta serie de grúas de doble carretilla con GB / T3811 "especificaciones de diseño de grúa" y GB14405 "grúa de puente general" requisitos para talleres industriales y de minería o almacenamiento abierto de artículos largos (como torre de energía eólica, tubería, molde, tubería de acero, madera , rollo de papel, etc.). En el viento, las medidas de lluvia, se pueden utilizar en un entorno al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

Esta serie de grúas de doble carretilla con GB / T3811 "especificaciones de diseño de grúa" y GB14405 "grúa de puente general" requisitos para taller industrial y minero o almacenamiento abierto de artículos largos como torre de energía eólica, tubería, molde, tubería de acero, madera, rollo de papel, etc. En el viento, la lluvia mide, se puede usar en un ambiente al aire libre.

1.La grúa de puente trolley tipo QE se utiliza para una amplia gama de equipos de elevación livianos y pequeños, equipados con dos autos pequeños, que se pueden usar simultáneamente o por separado.

2. Entorno adecuado para levantar la grúa puente gancho con doble carro de doble haz tipo QE:

Recomendado para este producto que utiliza la temperatura ambiente de 25 ℃ a 40 ℃, la humedad relativa es 80% o menos, cuando se usa en exteriores, con equipo a prueba de lluvia.

Es aplicable al taller de la fábrica, o al material de la pieza larga del almacén abierto, como madera, contenedor, tubo de papel, sello de tubo, barra, etc.

3. QE tipo 10 t + 10 t-22.5 m


caracteristicas:

A. El haz principal adopta la curva de curvatura de corte abierto NC, y la soldadura principal de filete adopta soldadura por arco sumergido.

B. El dispositivo conductivo de la carretilla UTILIZA un cable de suspensión tipo "c-type + block" completo (no segmentado).

El automóvil C.Large funciona con un motor de "arranque suave".

D. El diseño de desarrollo autónomo del automóvil adopta la altura de la rueda reguladora automática y no el fenómeno de "gato de tres patas".

E.10t y encima de la disposición lateral de la calabaza, aumente la posición de trabajo efectiva del gancho de elevación.

4, QE 10 t + 10 t 22,5 m doble puente de doble gancho grúa no se aplica al coche con explosión y fuego entorno peligroso, tampoco debe utilizarse para grandes humedad o lugar lleno de gas ácido-base, tampoco puede utilizarse para el levantamiento de metal fundido, sustancias tóxicas y artículos inflamables.

5. La grúa puente QE tipo 10t + 10t-22.5m con grúa doble tiene control de tierra, control de la sala de control y control remoto para la selección del usuario, y la sala de control tiene tipo abierto y dos estructuras cerradas.


Bosquejo

TIM 截图 20171212105906.png

TIM 截图 20171212105938.png

TIM 截图 20171212105958.png


Parámetro detallado

TIM 截图 20171212112351.jpg

Hot Tags: Grúa de arriba de la carretilla doble con el gancho para el taller, China, fábrica, fabricantes, surtidores, hecha en China

Consulta

You Might Also Like