Grúas de suspensión de una viga KBK

Grúas de suspensión de una viga KBK

Carril cerrado, producción modular y ensamblaje. Para garantizar una calidad confiable y estable, peso máximo de elevación de hasta 3200 kg, adecuado para una amplia gama, especialmente adecuado para mecanizado moderno, ensamblaje, almacenamiento y otras líneas de producción avanzadas, sus características se resumen de la siguiente manera: ...
Chatee ahora

Detalles

Grúas de suspensión de una viga KBK


Descripción

Las grúas de suspensión de una viga KBK utilizan un diseño modular en lugar del concepto de diseño de máquina tradicional, lo que hace que sean básicamente los mismos componentes funcionales de la grúa con múltiples usos, los mismos elementos de conexión y módulos estándar intercambiables. Según las necesidades, puede estar compuesto por una grúa de suspensión de una viga, una grúa de suspensión de doble viga, una grúa en voladizo, una grúa pórtico ligera y una grúa apiladora, y también puede formar un sistema automatizado de manejo de materiales a gran escala. El rango de elevación seguro cubre 125 kg-1000kg.


La pista está hecha de acero de alta resistencia mediante un proceso de laminación en frío para evitar la deformación en la segunda soldadura. La pista adopta el diseño cerrado para evitar efectivamente la aparición de polvo en la superficie de laminación, a fin de reducir la resistencia y el desgaste de ruedas pequeñas y track. Hace que la operación sea más flexible y extiende la vida útil.

KBKcrane (1)



Caracteristicas

Eso se puede instalar una estructura de acero secundaria del usuario, un marco de acero ligero o vigas de hormigón

No hay una estructura de soporte en el suelo ni interferencias en el área de trabajo.

Según las necesidades específicas de producción se puede ampliar

La carga puede alcanzar 2000 kg y el tramo puede ser superior a 10 m

Diseño único de pista y automóvil, puede ser operación manual portátil

Conexión rígida y diseño único de la rueda de guía, para garantizar que el movimiento de la suspensión, el movimiento y mejorar el posicionamiento preciso

Diseño de estructura simple, reduce la tasa de falla; La superficie de contacto de la rueda lisa y el diseño único de la rueda aseguran una baja resistencia de funcionamiento y bajo ruido; Operación manual más portátil, potencia general pequeña, bajo consumo de energía


Conexión rígida y diseño especial de la rueda de guía, para asegurar que la viga principal en el caso de que no haya carga no aparezca en el cable, roca, para asegurar el mejor posicionamiento de la carga precisa.


Pista de alta resistencia y diseño de estructura de armadura extensible, de modo que el conjunto no necesita una suspensión adicional de acero i, para reducir el peso total, la capacidad de elevación de hasta 2000 kg, protección económica y ambiental. la optimización de la estructura de celosía puede hacer que el espacio sea de hasta 9 m, reducir en gran medida el número de columnas o soportes, reducir la interferencia espacial y hacer que el diseño del taller sea hermoso y simple.


Diseño adaptable y preciso


La producción modular, la instalación de ensamblaje modular, de acuerdo con sus necesidades reales, puede diseñarse con precisión para reducir el desperdicio de equipo inactivo. Todos los tipos de módulos estándar se atornillan y pueden modificarse de acuerdo con las necesidades de producción cambiantes.


De acuerdo con la estructura de la planta existente y los requisitos de espacio de los clientes, el diseño estructural optimizado puede proporcionar métodos de instalación como el tipo de suspensión de auto-columna, tipo sin viga, espacio ultra bajo, etc. Se puede proporcionar una pista de acero inoxidable para un espacio limpio y pista de calidad alimentaria según las diferentes condiciones de trabajo.



Nuestra compañía

Company Profile 2 750

Hot Tags: grúas de suspensión de una viga kbk, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricadas en China

Consulta

You Might Also Like