Grúa de haz flexible KBK

Grúa de haz flexible KBK

Este tipo se utiliza para el transporte cubierto en el área de la planta de fábrica cerrada. La grúa puente móvil portátil puede proporcionar conexiones simples y sin restricciones para los puntos de trabajo. Puede instalar varias grúas puente en la grúa pórtico para que cada punto de trabajo pueda utilizar...
Chatee ahora

Detalles

Este tipo se utiliza para el transporte cubierto en el área de la planta de fábrica cerrada. La grúa puente móvil portátil puede proporcionar conexiones simples y sin restricciones para los puntos de trabajo. Puede instalar varias grúas puente en la grúa pórtico para que cada punto de trabajo pueda utilizar el polipasto respectivo.

Debido a que este tipo tiene la estructura superior específica y la varilla de rodamiento, entonces esto se utiliza para el espesor mínimo del suelo es de 150 mm. También se puede extender a cualquier longitud.

 005

Techo de hormigón o placa de acero para conexiones de soldadura con suficiente barra de refuerzo, diámetros y cuadrados. El espesor mínimo de hormigón es de 150 mm, el índice de masa es C/20/25(B25).

 

Parámetros técnicos:

Los siguientes parámetros técnicos son para el tamaño común (la mayoría de los clientes necesitan). Pls comprobar la carga nominal, el palmo y la altura de elevación es adecuado para sus necesidades.

 

Tipo

Carga nominal (toneladas)

Tipo de movimiento

Instrucción de rango de altura

PH-1-1

0.5

EléctricoControlTipo

De acuerdo con los requisitos de uso real para aumentar la altura de elevación y la altura del cuerpo

PH-1-1

1

PH-1-2

2

PH-1-5

5

PH-1-10

10

 

Si el tamaño común no es adecuado para usted, pls nos proporciona los datos detallados titulados en el siguiente Esquema X-Y



Hot Tags: grúa de haz flexible kbk, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like