Sistema de grúa de haz flexible KBK

Sistema de grúa de haz flexible KBK

La grúa de suspensión combinada flexible KBK de 0.5-3. 2 toneladas está diseñada y fabricada estrictamente de acuerdo con el estándar FEM / DIN y adopta tecnologías de patentes 8 . Para lograr un rendimiento excelente, una calidad confiable y una larga durabilidad que combine con el diseño avanzado, varios componentes principales adoptan ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de grúa de haz flexible KBK


Descripción

El sistema de grúa de haz flexible KBK está diseñado y fabricado estrictamente de acuerdo con el estándar FEM / DIN y adopta tecnologías de patentes 8 . Para lograr un rendimiento excelente, una calidad confiable y una larga durabilidad que combinen con el diseño avanzado, varios componentes principales adoptan marcas famosas internacionales importadas originales como Schneider, Siemens, ABB, SEW, France Cable, etc. Mientras tanto, el proceso de fabricación modular conduce a componentes de alta generalidad, menos desgaste partes, alta tasa libre de mantenimiento.

001


Caracteristicas

Sistema de grúa de haz flexible KBKHay tres tipos de perfiles laminados en frío, que tienen alta resistencia, buena rigidez y peso ligero para garantizar la estabilidad del sistema. Desde la entrega en puntos fijos hasta el transporte automatizado multipunto de alta precisión y múltiples tiempos, todo se puede combinar a voluntad. También hay componentes de suspensión que se adaptan a la estructura superior de diferentes talleres, que pueden ahorrar el espacio y el área de la fábrica, reducir el consumo de energía, mejorar la eficiencia de la empresa y son altamente adaptables.


El sistema de grúa de haz flexible KBK es fácil de instalar y de mantener, y solo necesita conectarse mediante pernos entre los módulos estándar. Se puede acoplar en varias secciones en una línea transportadora lineal de una sola vía, o atracar en varias secciones en dos rieles lineales paralelos para grúas de suspensión flexibles para hacer grandes pistas de rodaje de camiones, y una sección estándar o dos secciones estándar se pueden combinar en paralelo para formar una viga principal de grúa de suspensión flexible. Le permite trabajar sin esfuerzo, ya sea nueva construcción, expansión o reconstrucción.


002


Nuestra compañía

Company Profile 2 750

Preguntas más frecuentes

Q. ¿Qué' s la información debo proporcionar cuando consulta?
Más detalles o dibujos, mejor.
A: Capacidad de elevación B: tramo C: altura de elevación D: fuente de alimentación u otros especiales que nos brinde serán más apreciados.
P. ¿Cuántos métodos operativos para mi selección?
Métodos operativos estándar:
A: controlador colgante con botones. B: control remoto con botones
Elige el tipo que quieras.
P. ¿Este tipo puede funcionar en entornos peligrosos?
A: claro! Podemos personalizar para usted, a prueba de ácido o a prueba de explosión, no hay problema para eso.
P. ¿Puede proporcionar las herramientas de elevación serias?
R: Claro, podemos proporcionarle cualquier herramienta de elevación, como correa de eslinga de elevación, abrazadera de elevación, agarre, imán u otras ofertas especiales como su requisito.
P. ¿Cómo podemos instalar la grúa?
R: Nuestro ingeniero superior puede estar a su lado para realizar el servicio de guía de instalación y capacitación. Además, nuestras mejores ventas pueden visitar su país.
Q. Dispositivo de seguridad
A: limitador de sobrecarga, interruptor de límite (elevación y desplazamiento), dispositivo de protección de enclavamiento.


Hot Tags: sistema de grúa de haz flexible kbk, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like