Grúas aéreas inteligentes para plantas de laminación en frío

Grúas aéreas inteligentes para plantas de laminación en frío

Sinokocranes suministra grúas puente para una producción anual de 300 mil toneladas de acero al silicio laminado en frío de alta calidad.
Chatee ahora

Detalles

1.1 nombre del proyecto: Sinokocranes suministra puentes grúa para una producción anual de 300 mil toneladas de acero al silicio laminado en frío de alta calidad.

1.2. asume la situación básica de las empresas:

La naturaleza de la empresa 1.2.1: Henan Sinoko crane Limited Ltd es una empresa conjunta individual en China. Establecimiento de 1.2.2 patrocinadores corporativos de la persona jurídica: corporativo Cai Yinxiu BERIS Engineering Technology Co. Ltd. Instituto de investigación y diseño de Qinhuangdao de la matriz Zhao Zongbo: Empresa: la grúa Henan sinoko es una de las Limited by Share Ltd y el&# mundial 39; s mayor fabricante profesional de grúas, Konecranes International Company para la cooperación técnica en la formación de la empresa moderna, que es Berlusconi equipo pesado (Shanghai) Co., Ltd. en los socios nacionales. La empresa está ubicada en" Condado de Henan Changyuan de la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan, ciudad de grúas de China" reputación del Parque Industrial Grúa, 1200 personas, entre ellas, personal profesional y técnico alto, intermedio 180 personas, con todo tipo de equipos avanzados de producción y prueba más de 210 juegos, la base para la producción de productos de alta calidad y estableció un sólido. La empresa Shinco y el Grupo Berlusconi firmaron un acuerdo de cooperación técnica en general, grúa Shinco con tecnología de grúa sinoko Berlusconi, tamaño pequeño, peso ligero, rendimiento sin mantenimiento, tasa de trabajo, configuración avanzada, como cable de acero galvanizado de alta resistencia, freno de disco sin ajuste de elevación, Elevación del reductor de superficie dentado, programable desde el techo que es, en los productos de grúa doméstica.


Los principales productos de la empresa sinokocrane&son varios tipos de grúas pórtico de polipasto eléctrico de varias grúas puente de doble viga domésticas, europeas, automóviles europeos. Polipasto eléctrico y varios procesos de producción y diseño de grúas pórtico nacionales en total conformidad con las normas de seguridad de grúas" Norma de diseño de grúas" ;,"" y otros estándares estatales relevantes, el nivel ha alcanzado el nivel avanzado nacional.


A lo largo de años de operación, la filosofía de práctica de Shinco que se adhiere a" integridad, pragmática, pionera y emprendedora" ;, con una excelente calidad de producto, un servicio de atención al cliente perfecto, rápidamente ganó el favor de los clientes en el hogar y en el extranjero, el total Los activos de la empresa en 2010 alcanzaron los 120 millones, ganó las marcas famosas de China, la maquinaria de China 500 (empresa), la marca famosa de la industria de grúas de China, las diez marcas más conocidas de China y muchos otros premios. Y a través del sistema de calidad ISO9001, la gestión ambiental ISO14001 y la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional OHSAS18001, mejore de manera integral el nivel de gestión general de la empresa.


La empresa cuenta con un potente amplificador R GG; D fuerza. La empresa cuenta ahora con un departamento técnico, gestión técnica a cargo de la empresa de diversos productos. Hay más de 170 profesionales y personal técnico, incluidos 4 ingenieros superiores, 20 ingenieros y 105 ingenieros asistentes, todos los cuales tienen un título universitario o superior. Al mismo tiempo, tenga buenas relaciones de cooperación con la compañía finlandesa Shinco Berlusconi y el Instituto de Minería Luoyang, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Taiyuan, el Instituto de Investigación del Hierro y el Acero de Beijing, el Instituto de Diseño del Ministerio de Ferrocarriles y el software avanzado de diseño de optimización de grúas y software de simulación. La empresa tiene unos ingresos por ventas anuales del 8% como amplificador R GG; Inversión D.


Este proyecto ha solicitado una patente de modelo de utilidad 9, por lo que la producción de productos de grúas europeas son más pequeñas y más ventajas de ahorro de material, alta seguridad, gran capacidad de carga, baja contaminación y diseño más ergonómico, que pertenece a la gama alta. productos en la industria de las grúas inteligentes. La empresa tiene un sólido sistema de aseguramiento de la calidad del producto, existen instituciones de inspección de calidad perfectas y personal de inspección de calidad, y están equipados con una variedad de equipos de inspección de calidad adecuados. Para el personal de inspección de calidad, la capacitación y evaluación periódicas, para la fabricación de productos de alta calidad, sentó una base sólida. ? BERIS Engineering Technology Co. Ltd. (en lo sucesivo, MCC Orient Corp), por el Grupo de Construcción Metalúrgica de China, el Instituto de Investigación y Diseño de Hierro y Acero de Baotou (en lo sucesivo, Academia Baotou), con la reestructuración vertical del establecimiento de una empresa de ingeniería integral a gran escala, fundada el 21 de diciembre de 2004. Registrada en Qingdao Chinese metalurgical Orient Corp, el predecesor de Baotou iron and steel design and Research Institute fue fundado en 1957, el Ministerio de industria metalúrgica en metalurgia (57) No. 121st y (57) la palabra de oficina del conjunto de reglas no. 197th decidió establecer un instituto de diseño en Baotou, y desde el Instituto de Diseño de Beijing de equipos de metalurgia ferrosa desplegaron 455 personal de tecnología y administración, conocido como la sucursal Baotou del Instituto de Diseño Metalúrgico negro de Beijing. En diciembre del mismo año pasó a llamarse instituto de diseño metalúrgico ferroso Baotou. En la reforma estructural del Consejo de Estado, se revocó el Ministerio de Industria Metalúrgica y se revocó la Oficina Metalúrgica del Estado. [1999] el aviso de No. 22 de la colección de tubos en MCC, Baotou fue rebautizado como el grupo del Instituto de Investigación y Diseño de Hierro y Acero de Baotou de Construcción Metalúrgica de China. Hasta el 21 de diciembre de 2004, la reestructuración estableció BERIS Engineering Technology Co. Ltd.


Después de más de 50 años de construcción y desarrollo, China Metallurgical Orient Corp se ha convertido en un diseño de ingeniería nacional de primera clase, diseño y proyecto llave en mano llave en mano de una empresa de ingeniería integrada a gran escala. Proyectos de contrato, en todo el país 28 provincias, municipios y regiones autónomas de más de 100 grandes y medianas empresas. Al mismo tiempo, la cooperación técnica y los intercambios técnicos o el diseño conjunto y más de 40 países y regiones de los fabricantes, llevan a cabo el diseño de ingeniería y el negocio de contratación general en Indonesia, Jordania, India, Arabia Saudita y otros países. A lo largo de los años, ganando un total de cientos, que ganó el nivel nacional.


Hot Tags: Grúas aéreas inteligentes para planta de laminación en frío, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like