Grúa de arriba de alta temperatura con el gancho de cucharón

Descripción general En cuanto al entorno hostil, el círculo de trabajo de 7x24 horas y la radiación de calor del horno, el hierro fundido y el colado CCM, la seguridad y la fiabilidad es la primera consideración para la selección de grúas en la planta siderúrgica. La grúa de fundición para puentes modelo QDY está especialmente diseñada para el trabajo en plantas siderúrgicas ...
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

En cuanto al entorno hostil, el círculo de trabajo de 7x24 horas y la radiación de calor del horno, el hierro fundido y el colado CCM, la seguridad y la fiabilidad es la primera consideración para la selección de grúas en la planta de acero. La grúa de fundición QDY modelo puente está especialmente diseñada para las condiciones de trabajo de la planta siderúrgica. Se utiliza principalmente para transferir fundición de horno fundido a CCM para colada continua. Así, fabricamos la grúa estrictamente sujeta a los requisitos de la industria de fundición de China para grúas de fusión de acero. Cuidamos todos los detalles para garantizar que los sinokocranes respalden a nuestros clientes por el excelente rendimiento de sus grúas.

La capa de protección térmica y la capa de aislamiento se agrega en la parte inferior de la viga principal. La grúa móvil de fundición es resistente para 20-24 horas de trabajo.

La grúa metalúrgica es un mecanismo de elevación de fundición que depende del movimiento longitudinal de la dirección de la pista de la planta, el movimiento lateral del carro y el movimiento de elevación del gancho.

Es adecuado para talleres de fundición de metales y se usa para grúas.

Utilizado en la concurrida tienda de fundición metalúrgica.

El levantamiento de los cierres de forja de metal fundido, la temperatura de la placa de radiación no supera los 300 ℃.

Se utiliza principalmente para grúas especiales para fundición de metales, fabricación de ataduras y procesamiento en caliente.


Caracteristicas

1. Alto nivel de trabajo: A7-A8, trabajando continuamente durante 7x24 horas.

2.Cable: cable aislado de caucho de silicona resistente al calor.

3. Protección térmica: agregue la capa de aislamiento en la parte inferior de la viga principal.

4. Módulo de control: use enfriadores industriales para proteger a los sistemas eléctricos y operadores.

5. Material de acero: soldadura de placa de acero Q345B de alta resistencia a la fluencia como la estructura principal.

Temperatura 6.Ambient: -10 ℃ a + 50 ℃



Bosquejo

22555552.jpg

Proceso de Pruduction

201709181849536965479.jpg

Hot Tags: Grúa de arriba de alta temperatura con el gancho de la cucharón, China, fábrica, fabricantes, surtidores, hecha en China

Consulta

You Might Also Like