Estación de la energía hidráulica

Introducción de la grúa del techo: Las centrales hidroeléctricas utilizan las presas para producir hidroelectricidad mediante la confiscación de un depósito de agua y luego su liberación a través de una o más turbinas de agua. Las turbinas están conectadas a generadores que ...
Chatee ahora

Detalles

Estación de la energía hidráulica

11(001).jpg


Introducción de la grúa del techo:
Las centrales hidroeléctricas utilizan represas para producir hidroelectricidad mediante el embalsamamiento de un depósito de agua y luego su liberación a través de una o más turbinas de agua. Las turbinas están conectadas a generadores que generan electricidad a partir de la energía proporcionada por la diferencia en el nivel del agua aguas arriba y aguas abajo.

Máquina de la grúa del techo de la estación hidroeléctrica:
Ofrecemos grúas de centrales hidroeléctricas con capacidades de elevación de hasta 1000 toneladas y de 1 a 80 toneladas para mantenimiento y uso en talleres.

Otras aplicaciones incluyen:
• Grúa pórtico de tubo de aspiración
• Elevadores de taller de mantenimiento y focos
• Elevadores de mantenimiento
• Grúa pórtico de entrada
• Elevador de molino de viento

Puente grúa (100 / 20-200 / 50t) de la central hidroeléctrica
Descripción de producto: este tipo de grúa se desarrolla sobre la base de la grúa de puente de doble viga QD. Debido a su velocidad de trabajo relativamente lenta, se utiliza generalmente en el mantenimiento de varias industrias. Es más común en plantas hidroeléctricas y turbinas de vapor. Cada mecanismo se puede equipar con el dispositivo de la conversión de frecuencia, que puede realizar el mecanizado exacto.

Doble grúa de giro por encima de la aplicación de grúa:
El polipasto hidroeléctrico se utiliza para varios grandes proyectos de abastecimiento de agua y drenaje, conservación de agua y energía hidroeléctrica. El modelo de utilidad se utiliza para controlar el levantamiento de varias puertas de hierro fundido grandes y medianas y puertas de acero para lograr el propósito de apertura y cierre.

Parámetro técnico de la grúa del techo aéreo:
Capacidad de elevación nominal
Capacidad de elevación nominal significa la carga de trabajo máxima que puede levantarse levantando o recogiendo dispositivos (como la viga). Incluyendo el peso de la eslinga. La unidad es kilogramo.
Altura de elevación o elevación
La distancia vertical entre la posición más baja y la posición más alta de la honda se denomina altura o elevación del polipasto. Generalmente igual a la cantidad máxima de cable retráctil o la carrera máxima del pistón hidráulico del cabezal. Las unidades son metros.


Velocidad de trabajo
1, la velocidad de elevación es el motor a velocidad nominal o bomba de aceite en la descarga de aceite nominal bajo la velocidad de elevación de la eslinga. La unidad es m / min ..
2, la velocidad de la puerta se refiere al cabezal de la puerta rápida en el cierre del motor o la válvula de mariposa del circuito hidráulico en la apertura máxima, la puerta por el peso del paradero de la velocidad, unidad M / min ..
3, la velocidad de marcha se refiere a la estructura del polipasto móvil del motor que funciona a la velocidad nominal, el carro o el coche que funciona a lo largo de la velocidad de la línea recta, unidad M / min.
4, la velocidad de rotación se refiere a la estructura rotacional de la velocidad del motor a la velocidad nominal, unidad M / min.Span.
Span se refiere a la distancia entre el cabezal móvil y el centro de la pista en movimiento del coche, es decir, el indicador del coche grande. Las unidades son metros.


Deber de trabajo
El trabajo de trabajo de la grúa se refiere al grado de trabajo inactivo de las grúas, es decir, el tiempo total de operación del polipasto en un año.
1, el sistema de servicio ligero significa tiempo de funcionamiento corto y intermedio largo. Por ejemplo: las puertas y el bastidor etc.
2, el trabajo intermedio se refiere al uso de elevación frecuente. Tal como la puerta de inglete de la cerradura del barco, etc.


Hot Tags: central hidroeléctrica doble gancho de elevación de la cabeza de la grúa de techo de viaje, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like