Grúas automáticas o semiautomáticas tipo WTE Grúas para desperdicio a energía Grúas con gancho para basura

Grúas automáticas o semiautomáticas tipo WTE Grúas para desperdicio a energía Grúas con gancho para basura

La conversión de residuos en energía es el proceso de generación de energía, generalmente en forma de electricidad y vapor, a partir de la incineración de desechos urbanos. Las grúas desempeñan un papel crucial en las plantas modernas de incineración, desde la llegada de los desechos hasta la separación y la incineración.
Chatee ahora

Detalles

La conversión de residuos en energía es el proceso de generación de energía, generalmente en forma de electricidad y vapor, a partir de la incineración de desechos urbanos. Las grúas desempeñan un papel crucial en las plantas modernas de incineración, desde la llegada de los desechos hasta la separación y la incineración. Si las grúas se detienen, el proceso se paraliza y la producción se detiene. Por lo tanto, es clave especificar las necesidades de elevación (por ejemplo, la capacidad de combustión total de los incineradores de las instalaciones, el diseño de las áreas de manipulación y el tipo de desechos que se procesan) para lograr niveles óptimos de seguridad y fiabilidad del equipo de elevación.


Garbage grab grúa, que comprende una grúa, que se caracteriza porque el sistema de control de la grúa está controlado por el mango, PLC, consola de control manual, PC, inversor, punto de operación, estado del puerto de alimentación, módulo de monitoreo de video, el cuerpo principal de la grúa por el motor de accionamiento, camión, automóvil, puente de agarre, elevador de tambor, motor de conducción de pasamanos de automóvil, y el motor impulsado por inversor y el motor, el vehículo impulsado por convertidor y motor, el motor elevador accionado por convertidor y motores especiales, cada motor está dispuesto en un codificador rotatorio fotoeléctrico de alta precisión instalado coaxialmente, el motor gira un codificador de impulsos en una semana cuando el automóvil está provisto de ultrasonido El sensor de posición, el mango de control está conectado con el PLC, el PLC control de mano final de entrada Taiwán, convertidor de frecuencia, punto de operación, un puerto de alimentación y un estado de puerto de descarga, la computadora host, la computadora host de entrada de la consola de mano, la entrada de la computadora host de la consola de mano, video vigilancia, videovigilancia y el extremo de entrada de la entrada y el estado del puerto de alimentación. Una serie de características inteligentes ayudan a agilizar las operaciones de elevación y movimiento de carga, aumentando la facilidad de uso del equipo y reduciendo el tiempo de ciclo del material. Por ejemplo, los sistemas integrados de control de balanceo permiten un movimiento rápido y preciso del agarre y ayudan a evitar colisiones entre el cucharón y las paredes del pozo. Además, un sistema de automatización comprobado, ayuda a reducir la fatiga del operador, mejora la seguridad y permite que la grúa funcione en todo su potencial.


Garbage Cranes.jpg

Hot Tags: grúas automáticas o semiautomáticas tipo WTE para las grúas de energía con recogedor de basura, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricadas en China

Consulta

You Might Also Like