Grúa metalúrgica de servicio pesado para levantar la cuchara de acero

Las grúas QDY son equipos especiales de elevación con una capacidad de 75 t (incluyendo 75 t). Los siguientes son equipos especiales de elevación para mejorar el cucharón u otro metal líquido. El tipo de rueda QDY generalmente adopta el tipo de bicicleta de doble haz, la viga principal es una estructura de tipo caja, y la barra derecha tiene dos ...
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

Las grúas QDY son equipos especiales de elevación con una capacidad de 75 t (incluyendo 75 t). Los siguientes son equipos especiales de elevación para mejorar el cucharón u otro metal líquido.

La máquina de colada de tipo QDY generalmente adopta el tipo de bicicleta de doble haz y la viga principal es una estructura de tipo caja, y la guía derecha tiene dos vigas principales y dos vigas de extremo, una plataforma para caminar y un carril de plataforma.

Al operar con aire, la cabina está conectada a la viga principal con una rampa, con el aislamiento en la parte inferior de la viga principal.

Los ganchos principales y auxiliares (la distancia de los ganchos se determina de acuerdo con los requisitos de los documentos de licitación o el espaciado estándar de la grúa móvil normal).

Los ganchos son anzuelos forjados (ganchos en C o ganchos en W).

El gancho principal puede cooperar con el trabajo y evitar que el cable del dispositivo de resistencia de la cabeza del gancho, el mecanismo de elevación principal del motor, monómero, doble tambor de freno, cable metálico, alta temperatura, alto factor de seguridad del producto para garantizar la operación segura de la grúa

El automóvil tiene un mecanismo de funcionamiento para satisfacer las necesidades del automóvil que corre de ida y vuelta a lo largo de la viga principal.

Las instituciones auxiliares ubicadas en el puente llegaron al poder, y consistieron en motores, desaceleradores, frenos, ruedas y otros componentes. Las ruedas son llantas de ruedas, y la grúa de elevación general se realiza mediante motores torque de fuerza, grúas y vagones.

El control eléctrico de la grúa de colada QDY es básicamente una cuchara estándar para adaptarse a los requisitos de alta temperatura, trabajo polvoriento y ocupado, el motor utiliza aislamiento de nivel H y protección contra exceso de velocidad, selección de freno de doble freno.

Factor de seguridad de los componentes eléctricos, nivel de protección en línea con los requisitos básicos de la grúa de cuchara, límite de sobrecarga del mecanismo de elevación, límite de protección de doble límite y otras características de seguridad.


Parámetro

Capacidad de elevación: 5 ~ 74t

Longitud del tramo: 10.5 ~ 31.5 m

Clase obrera: A7

Temperatura ambiente: -10 ~ 60 ℃

molino de acero crane01.jpg

Proceso de producción

201709181854535474010.jpg

201709181849536965479.jpg

Hot Tags: Grúa metalúrgica resistente para levantar la cuchara de acero, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecha en China

Consulta

You Might Also Like