Grúa de suspensión eléctrica del haz del solo de Warehouse Workshop con el alzamiento

Grúa eléctrica modelo LX de una sola viga para 3 ~ 16 metros, su nivel de trabajo de tramo para A3, temperatura del entorno de trabajo de 25 ~ + 40 ℃. Se utiliza con una calabaza eléctrica para operar en el suelo, como una grúa de uso general, utilizada para el taller general y la manipulación de almacenes y el transporte de objetos pesados.
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

Grúa eléctrica modelo LX de una sola viga para 3 ~ 16 metros, su nivel de trabajo de tramo para A3, temperatura del entorno de trabajo de 25 ~ + 40 ℃.

Se utiliza con una calabaza eléctrica para operar en el suelo, como una grúa de uso general, utilizada para el taller general y la manipulación de almacenes y el transporte de objetos pesados.

Esta grúa no se aplica al peligro de incendio, el medio de peligro de explosión y la humedad relativa es más del 85% o el trabajo mediano lleno de gas corrosivo, no se ajusta al levantamiento de metal fundido y artículos tóxicos, inflamables y explosivos.

La grúa se compone de las siguientes partes:

1. Parte de la estructura de metal: la viga principal de la grúa (puente) se divide en dos formas.

Pequeño tonelaje, el haz principal de luz pequeña se compone de acero de forma (acero de acero + acero de canal).

La viga principal de gran tonelaje y gran luz es la viga sólida en forma de caja con placa de acero y acero.

Está conectado con el haz de acero (canal de acero) a través de la superficie de conexión del eje del pasador.

2. Carro: a saber, polipasto eléctrico, montado en la brida de la viga principal, tiene el mecanismo de elevación y el mecanismo de operación

3. La grúa tiene muchas uniones, la viga principal y la conexión no de acero, así como las características estructurales del conductor, respectivamente, para brindar comodidad a la fabricación, instalación, mantenimiento y transporte.

Las características de la estructura, combinadas con la órbita permiten la existencia de error de instalación, por lo que este tipo de grúa de suspensión en el carro está funcionando, porque en ambos extremos del rango de presión de la rueda, resistencia a la carrera, la máquina de fricción con ruedas, ambos extremos de la rueda el carro tiene un fenómeno de retraso de avance, el avance del grado hacia atrás aumenta junto con el aumento de la superficie del palmo.

Detrás hasta cierto punto por adelantado, el avance de la brida y la fricción del raíl (muerde los raíles), la primera resistencia aumenta, adelanta la ralentización, retrocede y alcanza, este proceso siempre se repite, pero esto no afecta el uso, todavía puede garantizar la operación segura de la grúa


Bosquejo

TIM 截图 20180409084209.jpg


Proceso de producción

201709181854535474010.jpg201709181849536965479.jpg

Fábrica

201711141139258435345.jpg

Paquete y envío

201711141439393579629.jpg

Hot Tags: Almacén Taller Grúa de suspensión de haz único eléctrico con polipasto, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like