Grúa de arriba eléctrica de la viga sola de A3 del espacio abierto de A3 A3 con el alzamiento usado para el taller

LDP tipo viga de grúa eléctrica de una sola viga con viga de caja, la forma parcial de riel, un coche especial con CD, forma MD, como polipasto eléctrico que admite el uso.
Chatee ahora

Detalles

LDP tipo viga de grúa eléctrica de una sola viga con viga de caja, la forma parcial de riel, un coche especial con CD, forma MD, como polipasto eléctrico que admite el uso.

Se utiliza hasta el peso de 1-10 t, rango aplicable 10.5 25.5 metros, la temperatura del entorno de trabajo en el rango de 25 - + 40 ℃.

La grúa de puente de haz único es ampliamente utilizada en talleres de fabricación de maquinaria, talleres metalúrgicos, puertos, ferrocarriles, logística, ensamblaje, fabricación de papel, materiales de construcción, electrónica y otras industrias como talleres, almacenes, materiales, etc.

Es ampliamente utilizado en fábricas, almacenes y materiales, y está prohibido su uso en entornos corrosivos inflamables y explosivos.

Tiene las ventajas de apariencia compacta, altura de espacio libre baja, peso ligero y presión de rueda pequeña.

Ventajas: superar la baja estabilidad de la grúa eléctrica de haz único tipo LD, la desventaja de la altura de elevación efectiva y el beneficio económico;

Desventajas: bajo nivel de trabajo, sin taller pesado.

La forma de controlarlo es por control de tierra y control remoto.

(1) control de tierra

Peso: 3t, span: 10.5 m, altura de elevación 6m, nivel de trabajo A3

(2) control remoto

Ejemplo: peso: 5t, luz: 16.5 m, altura de elevación 6m, nivel de trabajo A3

Detalles del componente de grúa de grúa aérea Single Beam con panel de control remoto

201708021632281829388.jpg



Hot Tags: a3 baja altura libre ldp tipo viga grúa eléctrica sola viga con polipasto utilizado para el taller, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like