Fábrica Manual operativo sola viga grúa con polipasto

La grúa manual de una viga es conveniente para la instalación, mantenimiento y fuente de alimentación de la fábrica. Grúa manual de una viga es por el puente, dispositivo de conducción de carro y coche de monorriel manual y otras partes principales, grúas y elevación a mano para tirar de la impulsión de cadena, SL tipo manual sola viga suspensión grúa, se diseña según el estándar JB/T10381-2002, tipo SDS y SH coche de monorriel manual y elevación manual, convertido en una especie de operación de grúa pequeña luz calle.
Chatee ahora

Detalles

Resumen

La grúa manual de una viga es conveniente para la instalación, mantenimiento y fuente de alimentación de la fábrica.

Grúa manual de una viga es por el puente, dispositivo de conducción de carro y coche de monorriel manual y otras partes principales, grúas y elevación a mano para tirar de la impulsión de cadena, SL tipo manual sola viga suspensión grúa, se diseña según el estándar JB/T10381-2002, tipo SDS y SH coche de monorriel manual y elevación manual, convertido en una especie de operación de grúa pequeña luz calle.

Sus características estructurales son las siguientes:

1. monorraíl y mano tiran calabash, calabaza manual puede levantar peso pesado, monorraíl se mueve a lo largo de la viga principal, y sus características estructurales se detallan en la especificación manual de la calabaza.

2. parte de la viga principal de la estructura metálica está formada de vigas de acero, soldado con autógena en vigas con canales de acero y soldado con autógena junto con la viga principal.

3. mecanismo de funcionamiento.

Este producto es conducido por accionamiento manual y de cadena de transmisión manual.

Dibujo

TIM截图20171212174457.jpg

Parámetro detallado

TIM截图20171212174429.jpg

Hot Tags: Fábrica Manual operativo solo grúas con polipasto, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like