5 ~ 160 toneladas de grúa puente de estilo europeo con gancho

5 ~ 160 toneladas de grúa puente de estilo europeo con gancho

I. descripción general del producto La grúa puente de gancho de la serie europea es una nueva generación de equipos de elevación con las siguientes ventajas: 1, peso ligero, presión de rueda pequeña, límite de tamaño pequeño, rendimiento confiable, equipo de elevación fácil de operar, es el tipo preferido de manejo de materiales lugar. 2 ....
Chatee ahora

Detalles

I. descripción del producto

La grúa de puente con gancho de la serie europea es una nueva generación de equipos de elevación con las siguientes ventajas:

1, el peso ligero, la presión de la rueda pequeña, el límite de tamaño pequeño, el rendimiento confiable, el equipo de elevación fácil de operar, es el tipo preferido de lugar de manejo de materiales.

2. La presión de las ruedas pequeñas y el tamaño límite pequeño pueden reducir la inversión de la planta y otros proyectos en etapa inicial, y al mismo tiempo, la iluminación, la calefacción y otras instalaciones pueden ahorrar algunos costos.

3, el rendimiento del producto es confiable y duradero, de modo que el producto en el último uso del proceso de costos adicionales al mínimo: por un lado, debido al uso de piezas de alta calidad y alto rendimiento para que el mantenimiento y el mantenimiento carga de trabajo reducida; por otro lado, la potencia total instalada (consumo de energía) se ha reducido, de modo que se puede ahorrar su costo de uso.


Yo Diagrama esquemático del producto y especificaciones técnicas (160t)

image


Hot Tags: 5 ~ 160 toneladas de grúa puente de estilo europeo con gancho, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like