100 Kg sobrecarga que viaja ligero peso ligero Kbk Grúa

100 Kg sobrecarga que viaja ligero peso ligero Kbk Grúa

1.Descripción del producto Sistema KBK aplicable al taller general, almacén y lugar de trabajo donde necesita mover mercancías bajas de 3.2t, la temperatura ambiente de solicitud es de -20 oC a +60 oC. La altitud de la ubicación de instalación del sistema KBK no debe ser más de 1500m, trabajo general en interiores. Cuando el KBK...
Chatee ahora

Detalles

100 Kg sobrecarga que viaja ligero peso ligero Kbk Grúa


Descripción del producto

100 Kg Overhead Travelling Light Weight Kbk Crane aplicable al taller general, almacén y lugar de trabajo donde sea necesario mover mercancías bajas de 3,2t, la temperatura ambiente de solicitud es de -20 oC a +60 oC.

La altitud de la ubicación de instalación del sistema KBK no debe ser más de 1500m, trabajo general en interiores.

Cuando el sistema de grúa ligera KBK que trabaja en exteriores, en el medio ambiente con gas corrrosivo y líquido, y la temperatura exterior -20 oC a +60 oC, se deben tomar medidas de protección especiales.

100 Kg Overhead Travelling Light Weight Kbk Crane utiliza un diseño modular para reemplazar el concepto tradicional de un diseño completo de la máquina. Los componentes básicos de la función de grúa están hechos para tener múltiples usos, con los mismos elementos de conexión y módulos estándar intercambiables. De acuerdo con las necesidades, puede estar compuesto de grúas de suspensión de una sola viga, grúas de suspensión de doble viga, grúas voladizo, grúas pórticos ligeros y grúas apiladoras. También puede formar sistemas automatizados de manipulación de materiales a gran escala con rangos de elevación seguros de 100 kg a 5000 kg. Las grúas modulares ligeras y flexibles se pueden operar manualmente, así como el funcionamiento automático y semiautomático.

El sistema de grúa modular flexible y ligero es fácil de instalar y de mantener. Cada módulo estándar sólo se puede utilizar atornillando.



Aplicación

100 Kg Overhead Travelling Light Weight Kbk Crane es ampliamente utilizado en diversas industrias: industria automotriz, industria naval, montaje electrónico, procesamiento de alimentos, fabricación de maquinaria, almacén y otras industrias, cubriendo la producción y procesamiento, montaje a servicios de mantenimiento y varias ocasiones de materiales de elevación y manipulación en almacenes. Es especialmente adecuado para líneas de producción con equipos densos, elevación de corta distancia y operaciones frecuentes.


未标题-1


Característica
1. Diseño avanzado internacional
2. Estructura compacta y razonable
3. Peso muerto ligero
4. Fácil operación
5. Configuración superior
6. Bajo ruido
7. Ahorro de energía


q


Sobre nosotros

Company Profile 2 750


Servicio
1. Consultoría para la mejor solución
2. Asesoramiento profesional para la selección de tipos
3. Orientación in situ de expertos experimentados para la instalación y puesta en marcha
4. Piezas de repuesto gratuitas dentro de la duración de la garantía
5. Soporte técnico en línea para cualquier momento

Hot Tags: 100 Kg Overhead Travelling Light Weight Kbk Crane, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like