Control de calidad

Con el propósito de "proporcionar grúas de alto nivel para usuarios avanzados", SINOKOCRANES se basa en su tecnología de grúas europea, buscando una calidad confiable y estable. El estricto y completo sistema de control de calidad garantiza que cada uno de nuestros productos de grúa sea seguro, funcional, elegante y satisfecho para nuestros usuarios.
Contamos con un equipo de inspección y prueba profesional y de gran experiencia. Garantizamos que cada uno de nuestras grúas ha sido revisado por nuestros ingenieros de control de calidad.

image001(001).jpg

Detector ultrasónico de espesor

Deteccion de aceros
Todo el acero después de la llegada deberá ser inspeccionado en el material, tamaño, espesor. Detección de espesores por espesores ultrasónicos. El informe del material será emitido por el equipo de inspección. Si el grupo de control de calidad no está calificado, el acero no puede almacenarse. Devuelva el aviso emitido por el ingeniero de inspección directamente al departamento de compras.

image003(001).jpg


image005(001).jpg

Detector de defectos magnéticos

Inspección de soldadura
Todas las juntas de soldadura de panel de unión, soldadura de filete de placa de banda están estrictamente de acuerdo con los planos y el Estándar Europeo de Procesos de Grúa. Utilice RT / MT / UT / PT inspección no destructiva y emita el informe de inspección relevante. Mida y marque las partes no calificadas y no deje pasar ninguna duda.

image007(001).jpg


image009(001).jpg

Probador de dureza Leeb

Prueba de dureza de las ruedas, rugosidad.
Todas las piezas de mecanizado de ruedas y ejes necesitan una inspección estricta de la dureza, la rugosidad, las dimensiones, etc. Asegurarse de que cada pieza cumpla con las especificaciones de diseño.

image011(001).jpg


image013(001).jpg

Medidor de espesor de película de pintura

Detección de espesor de película de pintura.
El proceso avanzado de tratamiento de la superficie y los recubrimientos de epoxi ricos en zinc aseguran que nuestra grúa no tenga pintura ni decoloración. La clave es nuestra estricta inspección y control de calidad.

image015(001).jpg


image017(001).jpg

Indicador de nivel

Inspección previa a la instalación
Si bien tenemos un control de calidad exhaustivo de cada pieza en el proceso de producción, realizamos una inspección previa a la instalación en cada grúa antes de la entrega. La grúa se preinstalará y medirá según el proceso de inspección y los parámetros de diseño. Las partes clave de inspección son span, longitud, deflexión de la viga, etc.

image019(001).jpg


Inspección de terceros
SINOKOCRANES no solo cuenta con una inspección completa del proceso y una inspección de entrega para los componentes críticos, sino que también la autoridad de la fábrica invita a la inspección de terceros para garantizar que cada componente cumpla con los requisitos de diseño.
Asimismo, la fábrica puede realizar una inspección de terceros según los requisitos del usuario por parte de SGS, TUV o BV organización internacional de inspección.

image027(001).jpg

image021(001).jpg

image023(001).jpg


image025(001).jpg

Inspección de sitio
SINOKOCRANES tiene un equipo de instalación profesional con experiencias de instalación de grúas ricas. Diferentes propuestas de instalación maduras para diferentes talleres y estructuras de acero. Antes de la instalación, nuestro ingeniero de sitio verificará y medirá los talleres, como la altura de la viga H, la altura del taller, el intervalo, la precisión de la instalación, etc. para garantizar una instalación de grúa sin problemas y exitosa.

image033(001).jpg

image029.jpg

image031.jpg
Buscador de rango láser de estación total