Kinocranes Trolley giratorio superior Heavy Duty Electromagnet Overhead Crane

La grúa puente electromagnética de control de calidad tiene imanes extraíbles redondos o cuadrados, que son especialmente adecuados para que las fábricas metalúrgicas carguen, descarguen y transporten productos y materiales de metal negro magnético, particularmente manipulando materiales como chatarras de acero o metales en la bahía de chatarra. También se usa comúnmente en fábricas de maquinaria y almacenes para manipular materiales como acero y limaduras de hierro. La grúa EOT tipo imán de control de calidad consta de cinco partes: vigas de puente tipo caja, mecanismo de carro, carro, equipo magnético eléctrico y equipo eléctrico. Todos los mecanismos se operan en la sala de control. Se requiere equipo a prueba de lluvia para uso en exteriores. La forma conductora de la grúa puente electromagnética se divide en tipo de carrete de cable y tipo de línea deslizante (opcional). El carro adopta un cable de riel de forma especial para conducir la electricidad. Todos los mecanismos se operan en la sala de control. Es conveniente, flexible y cómodo. Las piezas son estandarizadas y universales. , serialización, equipos eléctricos se colocan en la sala eléctrica, fácil de reparar.
Chatee ahora

Detalles

Magnet crane6

La grúa magnética consta de cinco partes: marco de puente en forma de caja, mecanismo de carro, carro, equipo eléctrico y disco eléctrico. Todos los mecanismos se operan en la sala de control. Cuando se usa al aire libre, está equipado con equipos a prueba de lluvia.

Magnet crane15

N º de Modelo
Tipo europeo
Condición
Nuevo
Tipo
Grúa de doble viga
Lapso
hasta 35 m
Velocidad de elevación
5 / 0. 38 m / min
Velocidad cruzada
0 ~ 30 M / Min (VVVF)
Clase obrera
A5-A8
Origen
Henan, China
Capacidad de carga
5 t a 3 5 0t
Manera de controlar
Colgante / Control remoto inalámbrico / Cabina
Marca comercial
KINOCRANOS
Especificación
CE, ISO
Código hs
8426112000
Motor
ABB Brand
Reductor
Coser marca


Hot Tags: carretilla giratoria superior de kinocranes grúa aérea de electroimán de alta resistencia, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricada en China

Consulta

You Might Also Like