Tipo de control de calidad 5 ~ 16t doble viga electromotriz sobre la grúa para manillar

Tipo de control de calidad 5 ~ 16t doble viga electromotriz sobre la grúa para manillar

QC tipo 5 ~ 16t Doble viga Electromagnética Overhead Crane para Billet Rebar Manipulación I. Doble viga Electromagnética Overhead Crane Descripción del producto Doble viga Electromagnetic Overhead Crane está especialmente diseñado para elevar y transportar mediano grueso de placa de acero. Toda la operación es ...
Chatee ahora

Detalles

Tipo de control de calidad 5 ~ 16t Doble viga electromotriz de la grúa para el manillar de vertedero
I. Descripción de producto de la grúa de arriba electromágnetica de la viga doble
Doble viga electromotriz grúa está especialmente diseñado para levantar y transportar la placa de acero de mediano grueso. Toda la operación es segura, exacto y rápido, cuando el transporte de algunos platos largos fácilmente ir distorsión. Para algunos platos que tienen un grosor de alrededor de 6mm-32mm, el espacio entre 2 imanes debe dejar un 2.5-3.5m extra, la longitud en cada extremo es la de la mitad del espacio. Según diversas piezas de elevación, la serie se divide en el tipo 350 y el tipo 400 y tipo 500 y tipo 650.Type 350 es conveniente para la fábrica media-gruesa de la placa, fábrica del edificio de la nave, fábrica de la fabricación de la maquinaria, Y puede levantar una o ciertas piezas de placas.


II. Aplicaciones de Magnet Crane con Carrier Beam
1. Grúas ligeras para talleres de reparaciones, operaciones ligeras de montaje, edificios de servicio, almacenes ligeros, donde los requisitos de servicio son infrecuentes.
2. Grúas de servicio mediano para talleres mecánicos y uso industrial en general tanto en interiores como en exteriores.
3. Grúas extra pesadas para acerías y otros talleres de maquinaria pesada, almacenes de acero, talleres de fabricación pesada, fábricas de papel, etc. con operación de imán y cubo para aserraderos, plantas de fertilizantes y hornos de inducción.
4. Grúas extra pesadas para acerías y otros propósitos de ingeniería pesada. Grúas diseñadas para aplicación de metal caliente bajo pedido.


III. Especificaciones para la grúa sobrecargada electromagnética

Image002.jpg


IV. Características del producto de doble viga electromotriz grúa

Material

Toda la parte estructural de la compresión de los componentes de la grúa eligió el material con la calidad fina y satisface la regulación. El material importante tiene garantía de calidad e informe de inspección.

Soldadura

En vista de la costura de soldadura importante y el estrés es más que la soldadura de tensión de 70% de tensión de la concesión, la detección de conducción de detección y retirar la longitud de la soldadura del 5% por la prueba de ultrasonidos. Informe de inspección proporcionado al usuario.

Mandril magnético

La serie de imanes de elevación MW5 se utiliza para elevar y transportar restos de acero. Es adecuado para transferir lingotes fundidos y diversos tipos de restos de acero. Tiene una fuerza magnética enorme y puede atraer un montón de restos de acero a la vez. El carro está diseñado para tener mecanismo de giro. Así que la barra de acero levantada puede cambiar de dirección libremente.

Motor

El motor de la impulsión debe utilizar China Marca superior: Motor de Jiangte. El fabricante tiene buen logro utilizado y proporcionó el parámetro detallado y real demuestra que es buen producto del funcionamiento. Clase de aislamiento> = F; Clase de protección> = IP54.

Sistema electrico

El inversor de la famosa marca ABB puede hacer la elevación y el desplazamiento a cualquier velocidad que desee específicamente para su trabajo. Todo el mecanismo es controlado por PLC

Panel de control

3 maneras son opcionales basadas en presupuesto o necesidad: Cabina con el panel de la palanca de mando, el panel de control sin hilos o el panel de control colgante.

Pintura

Todo el acero es tratado por chorro de arena antes de hacer pinturas. Hay 3 capas de pinturas. La capa inferior es la pintura de zinc para evitar la oxidación. El color de la superficie superior debe ser medio.

Sistema de seguridad

Interruptor de fin de carrera mecánico: límite de sobrecarga, límite de altura, límite de fin de carrera para viajar. Protección eléctrica: protección del cortocircuito, pierda la protección de la fase, protección de bajo voltaje, protección de la falta de energía, sobre la protección actual.


V. Nuestro servicio:
1.Calidad de garantía
Con el fin de "proporcionar grúas de alto nivel para usuarios avanzados", SINOKOCRANES se basa en su tecnología de grúas europea, buscando una calidad fiable y estable. El sistema de control de calidad estricto e integral asegura que cada uno de nuestros productos de grúa sea seguro, funcional, elegante y satisfecho a nuestros usuarios.
Tenemos la inspección profesional y rica-experimentada y equipo de la prueba. Garantizamos que cada una de nuestras grúas ha sido verificada por nuestros ingenieros de control de calidad.
2. Servicio postventa
Proporcionaremos servicio de rastreo a lo largo de toda la vida para su equipo de grúas. Durante el período de garantía de la grúa, debido a nuestro resultado de fabricación en problemas de calidad del producto, seremos responsables de la reparación o piezas de repuesto de forma gratuita.
Proporcionaremos a largo plazo piezas de repuesto de grúa concesionaria. Tenemos ventas completas, agente de servicio post-venta y inventario de repuestos, para asegurar el funcionamiento seguro de su grúa.
Después de la puesta en marcha con éxito de la grúa, estaremos en el sitio del comprador no en base regular, para la inspección de calidad y resolver problemas técnicos relacionados en el sitio.


Por favor proporcione por favor la información siguiente al enviar la investigación a nosotros.

Capacidad de carga

()

Consejos: 1t 2t 3t 5t 10t 15t 20t

Lapso

()

Consejos: 7.5m-31.5m

Altura de elevación

()


voltaje

()

380V 50Hz AC trifásico o por favor tenga en cuenta

Clase obrera

()

Consejos: A5 si no lo sabe, por favor no

Horas al día

()


Forma de control

()

Consejos: control remoto, control de cabina o control pendiente


Hot Tags: QC tipo 5 ~ 16t doble viga electromagnética sobrecarga de grúa para la manipulación de barras de acero inoxidable, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like