Basura basura basura grúas con sistema de ponderación automática de alimentación de manejo

Basura basura basura grúas con sistema de ponderación automática de alimentación de manejo

Grúa de basura son principalmente para la basura de alimentación, manipulación, mezcla, extracción y trabajo de pesaje.
Chatee ahora

Detalles

Descripción detallada de la grúa de gancho agarrador de basura:

1.1 uso de manejo por control automático semi de grúas de gancho agarrador de la basura es la basura de fábrica de equipo base alimentación sistema de incineración de basura de la ciudad, situada sobre el foso de almacenamiento de basura, es principalmente responsable para la basura de alimentación, manipulación, mezcla, extracto y de pesaje. Alimentación: cuando la basura en el puerto de alimentación del incinerador es insuficiente, la grúa puede agarrar la basura que es fermentada en el hoyo de la basura y ejecutar a la cima del puerto de alimentación para alimentar la tolva de la incineradora de basura. Manejo: la basura cerca de la puerta de descarga es transportada a otros lugares de la fosa de almacenamiento, con el fin de evitar la congestión de la puerta de descarga, ajustar la cantidad de la basura en el hoyo y almacenar la cantidad de incineración de residuos de 3 ~ 5 días. Mezcla: porque el contenido de aguas residuales domésticas es mayor, el valor de combustión es bajo, la basura se mantiene en el foso de almacenamiento para un cierto período de tiempo, a través de la compresión natural y fermentación parcial, reducir el contenido de agua, mejora el poder calorífico. La mezcla de viejos y basura nuevo pueden acortar el tiempo de fermentación. Además, debido a la complejidad de la composición de los residuos domésticos, el contenido de componentes cambio mucho, para evitar que la naturaleza de la basura en el horno es demasiado grande, también necesitan a hoyo de la mezcla necesaria y mezclar basura. Extracto: quitar accidentalmente a la fosa de almacenamiento de información, pero no quemaron objetos quitados. Pesaje: para contar la cantidad real de la incineración de basura, peso de la basura en el puerto de alimentación antes de pone la basura en el puerto de alimentación del incinerador. Debido a las características del trabajo de alto nivel grab basura y grúa, ha traído grandes retos para la operación estable y confiable del sistema, nuestra empresa a través de las características de funcionamiento en el trabajo de industria elevación para acumular y resumir el cubo de basura, desarrollado específicamente para el método de captura de basura de control variable de la frecuencia del cubo diseño de grúa, la grúa puede funcionar constantemente y confiablemente. Una grúa que consiste en dos grúas de gancho agarrador de basura (un trabajo y un repuesto) sistema de manejo se utiliza para completar la alimentación basura, apilamiento, mezclar, mover y trituración de centrales de incineración de residuos. Cada grúa tiene su propio sistema de control eléctrico independiente, consola de operación y pantalla HMI, según las necesidades de los usuarios puede proporcionar el sistema de control manual, semi-automático. Mano, automática de la conmutación rápida y conveniente.

grab crane control.jpg

1.2, las principales características son las siguientes:

1, gama grande de la velocidad: debido a las características de la basura del gancho agarrador y mejorar la eficiencia, por lo que la velocidad de los requisitos del sistema son muy grandes, nuestra compañía puede proporcionar control de varios niveles de velocidad y regulación stepless de la velocidad según las necesidades de los usuarios.

2, operación estable: aceleración y desaceleración en el control del tráfico con eficacia para evitar el uso de optimización chapotea agarrar de par Motor, que no sólo hace que el sistema de ejecución sin problemas, para proporcionar un buen ambiente para la medición del sistema de pesaje. Sistema de control y sistema de pesaje cooperar con uno al otro, pero independiente de diseño, un lado de la falla no conduce a otro conjunto de sistemas puede no trabajar correctamente.

3, una variedad de instrucciones y métodos de control: control de V/F, vector lazo abierto o lazo cerrado control de vectores. En el caso especial del usuario, contamos con una variedad de instrucciones para elegir, hay potencial bar, consola principal 2-4, 0 ~ 10V o 4 ~ 20mA de señales analógicas.

4, convenientemente con una mano, cambio automático: a través de una sencilla configuración, el sistema puede funcionar en modo automático, automático de alimentación, pesaje TOSP y otras funciones y puede proporcionar la protección del uno mismo, al mismo tiempo, tan largo como la entrada de operador (conjunto de datos de funcionamiento automático, excepto) puede ser restaurado al estado manual. Con el fin de garantizar la seguridad de. Aplicación de conmutación conveniente, prioridad manual". Eficiente funcionamiento automático.

A. alimentación alimentación automática: como el cuadro demuestra, sólo dos posiciones en la pantalla táctil para seleccionar la posición de carga y peso de la boca de alimentación, ajuste de la alimentación, el sistema puede automáticamente completar el trabajo alimentación, aliviar grandemente el trabajo intensidad de los operadores.

B. apilado automático: como se muestra en la pila de imagen, haga clic en las dos posiciones de la pantalla táctil para seleccionar la ubicación y localización de la alimentación, establecer el peso de la pila invertida y la altura de la pila, el sistema automáticamente se acumulará.

C, control perfecto y una variedad de medidas de protección confiables y eficaces: protección del área de quirófano, anti vuelco medidas, grúa de gancho agarrador anticolisión, interruptor de límite y a la vez como el mecanismo de elevación, también está equipado con un martillo parada de emergencia tipo. Bloqueo de control con sistema de descarga. A través de la cadena y el sistema de control de descarga, puede proteger y agarra la descarga, para evitar la colisión, para garantizar la seguridad de. Resumen de sistema de control eléctrico de grúas de gancho agarrador de basura: sistema de control eléctrico de la grúa adopta el avanzado "pantalla táctil + PLC + regulación de velocidad de frecuencia variable" esquema de control en el hogar y en el extranjero y realiza el seguimiento exhaustivo, control automático y la función de regulación de velocidad de alta precisión de la máquina entera. Todos los mecanismos de la grúa (excepto grab) adoptan el dispositivo de control de frecuencia digital, la máquina entera adopta control del PLC, la grúa puede realizar agarre automático, manejo, amarres y otras funciones, que es de funcionamiento manual / automático. Modo automático semi: Grúas automáticas ejecutar la posición de carga, agarre cerrado manual basura, a continuación, según el sistema de alimentación de dirección, grúa bajo control de programa, funcionamiento automático a la posición de alimentación, realizar pesaje y registrar el peso de la cubo de basura, grab abierto, basura en la tolva, la alimentación se completa después de automáticamente volver al hoyo de la basura, completar el proceso de alimentación. Pesaje: el marco pequeño de la grúa está equipado con un sistema de pesaje del dispositivo y tiene peladora automática, semi automática de pesaje, pantalla, acumulativas, impresión y otras funciones, utilizadas como protección de sobrecarga y medición de proceso. Equipo de exhibición de pesaje está instalado en la cabina del conductor, que se utiliza para mostrar, estadísticas y registrar los parámetros de alimentación. La exactitud de pesaje es de 1% y se transmite a la sala de control a través de la línea de señal, el sistema del microordenador se utiliza para medir e imprimir la consulta de la historia de la sala de control y el sistema de pesaje también tiene la función de alarma de sobrecarga. La cabina está equipada con el mecanismo de control de la grúa, y el controlador está instalado en la plataforma de acoplamiento para controlar la elevación

garbage crane.jpg

Hot Tags: basura, manejo de basura alimentación basura grúas con sistema de carga automático, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like