Exclusiva grúa de pórtico montada en 20 toneladas del taller de riel

Exclusiva grúa de pórtico montada en 20 toneladas del taller de riel

La grúa semi pórtico montada en riel taller único de 20 toneladas es una especie de grúa de tipo ligero, comúnmente utilizada en la producción moderna. En los talleres en los que se requiere la utilización parcial de la bahía de la tienda (como en una sala de herramientas conectada a una tienda de prensa), se utiliza una grúa Semi-Goliat/Gantry. En tal configuración, uno...
Chatee ahora

Detalles

Exclusiva grúa de pórtico montada en 20 toneladas del taller de riel


Descripción de la única grúa de póltico montada en riel de 20 toneladas

La grúa semi pórtico montada en riel taller único de 20 toneladas es una especie de grúa de tipo ligero, comúnmente utilizada en la producción moderna. En los talleres en los que se requiere la utilización parcial de la bahía de la tienda (como en una sala de herramientas conectada a una tienda de prensa), se utiliza una grúa Semi-Goliat/Gantry. En tal configuración, un extremo de la grúa viajará en el carril de pórtico regular, mientras que el carro final opuesto viajará en un carril montado típicamente en el suelo o a una elevación más baja. En comparación con la grúa eléctrica de pórtico de una sola viga, puede ahorrar más costo y espacio.

image

Funcionesde la única grúa de póltico montado en riel de 20 toneladas

1. Impermeable.

2. Arranque suave.

3. Mando a distancia.

4. Control remoto de radio inalámbrico.

5. Velocidad variable a través de la unidad VVF.


Ventaja deExclusiva grúa de pórtico montada en 20 toneladas del taller de riel

Motores:Los motores se utilizan de forma especial para grúas adecuadas para arranque, marcha atrás y frenado frecuentes de acuerdo con la norma ISO 9001:2000 ISO 14001:2004. Los motores están totalmente encerrados en pie de construcción a prueba de polvo / brida montada TESC / TEFC, motores de jaula sq. con frenos de seguridad integrados, aislamiento clase F, protección IP54 para izado, movimientos CT & LT.

Frenos:El freno hidráulico independiente hace que la grúa sea más segura y fácil de controlar
Pintura:Dos capas de imprimación antes del montaje y dos capas de esmalte sintético después de las pruebas

Color:de acuerdo a su demanda

Grosor medio:alrededor de 100 micras

Caja:Las cajas de engranajes enteras están hechas de engranajes helicoidales / espolones de corte precisos y piñones que tienen dureza 250 a 350 BHN hechas de acero de aleación de carbono. Todos los engranajes y piñones que se ejecutan en rodamientos de bolas / rodillos de tipo antifricción en total son baños de aceite cerrados que dan lubricación por salpicaduras constante. El engranaje helicoidal / spur diseñado para una resistencia adecuada y una resistencia óptima al desgaste para un funcionamiento suave y una larga vida útil.

Ruedas:Las ruedas de cangrejo de grúa, viga principal y carro final se producen en nuestro taller especial de fundición al vacío (técnica sin inclusión de arena) que hace que nuestras ruedas sean más elásticas y la superficie exterior resistente y duradera.

Panel eléctrico:Diseño modular, fácil de instalar y mantener, operación confiable, fusibles menos circuitos, cableado por conductos y terminales compactos. Protección contra sobrecarga del motor para evitar sobrecargas.


Nuestra empresa

Company Profile 2 750


Proceso de producción

crane production workflow






Hot Tags: taller único de 20 toneladas montado grúa semi pórtico, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like