L Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico

L Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico

En primer lugar, visión general del producto 1. La grúa de pórtico de polipasto eléctrico de tipo L se utiliza con el polipasto eléctrico de CD1, MD1 y otros modelos. Es una grúa pequeña y mediana con operación ferroviaria. 2, el peso de elevación aplicable es de 5-10 toneladas, el tramo aplicable es de 12-30 metros, y el trabajo...
Chatee ahora

Detalles

L Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico


Descripción de L Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico


1. La grúa de pórtico de polipasto eléctrico de tipo L se utiliza con el polipasto eléctrico de CD1, MD1 y otros modelos. Es una grúa pequeña y mediana con operación ferroviaria.

2. El peso de elevación aplicable es de 5-10 toneladas, el alcance aplicable es de 12-30 metros, y el entorno de trabajo es de -20 oC-+40 oC.

3. Este producto es una grúa de uso general, que se utiliza principalmente para cargar y descargar o agarrar materiales en espacios abiertos y almacenes.

4. Este producto es principalmente en forma de control de pendiente o control remoto.

L type gantry crane (2)


Características deL Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico

L Tipo 5 Ton 10 Ton Electric Hoist Gantry Crane tiene una estructura simple, es fácil de fabricar e instalar, y tiene un pequeño peso corporal. El haz principal de la grúa pórtico es principalmente una estructura de bastidor fuera de pista. En comparación con la grúa pórtico de doble haz principal, toda la rigidez es más débil. Por lo tanto, cuando el peso de elevación C-50t y el palmo S-35m, esta forma se puede utilizar.

El tipo L es fácil de fabricar e instalar, con buen estrés y baja calidad. Sin embargo, la carga de elevación pasa a través del soporte que el espacio en las patas es relativamente pequeño.


Aplicación deL Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico de Polipasto Eléctrico

La grúa pórtico en forma de L es adecuada para la carga y descarga y manipulación de diversos materiales en espacios abiertos y almacenes, almacenes, estaciones de carga ferroviaria y puertos, y es ampliamente utilizada en operaciones de transporte logístico. También se puede equipar con una variedad de esparcidores especiales para operaciones especiales.


Nuestra empresa

Company Profile 2 750


Visita de clientes

customer visit -Kinocranes


Preguntas más frecuentes

  1. Capacidad de carga nominal de la grúa ?

  2. el palmo de la grúa ?

  3. la altura de elevación de la grúa ?

  4. la tensión de trabajo ?

  5. ¿Necesita un riel de grúa y un cable?

  6. el entorno de trabajo de la grúa ?

  7. la grúa trabajando horas de trabajo continuas por día ?

  8. ¿qué carga cargará la grúa?

  9. otro requisito ?


Hot Tags: L Tipo 5 Ton 10 Ton Grúa de Pórtico De Pórtico Eléctrico, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like