Grúa de pórtico montada sobre carriles del envase de alta calidad usada para el campo del almacenamiento y del transporte del envase

Grúa de pórtico montada sobre carriles del envase de alta calidad usada para el campo del almacenamiento y del transporte del envase

La grúa pórtico para contenedores ferroviarios está compuesta por una viga principal, una pata de la puerta rígida y flexible, un carro de carrera, un mecanismo de elevación, un mecanismo de rodadura grande, sistema eléctrico, cabina de operación, etc. Según el proceso de apilamiento, un solo voladizo o doble El modelo en voladizo se puede usar para extender el voladizo colgante en la dirección de una sola pierna o pierna de doble puerta
Chatee ahora

Detalles

La grúa pórtico para contenedores ferroviarios se compone de una viga principal, una pata de la puerta rígida y flexible, una carretilla rodante, un mecanismo de elevación, un mecanismo grande para correr el automóvil, un sistema eléctrico, una cabina de operación, etc.

De acuerdo con el proceso de trabajo del campo de apilamiento, se puede usar un solo modelo en voladizo o en voladizo doble para extender el voladizo en voladizo en la dirección de una sola pierna o doble pata de la puerta.

De acuerdo con el sitio, el proceso de almacenamiento y transporte de contenedores y la carga y descarga de vehículos (camiones de contenedores o vehículos ferroviarios), se determinan diferentes formas estructurales de voladizo, voladizo simple y doble voladizo.

La grúa pórtico para contenedores ferroviarios se divide en diferentes formas de acuerdo con la estructura de la viga principal y la estructura de la puerta y el estabilizador.

1: grúa de pórtico con contenedor de doble vía voladiza porque el contenedor necesita pasar a través del espacio interior de las dos patas de la puerta.

Entonces, el ancho de la puerta es ancho.

De acuerdo con las patas de la puerta que llevan vigas es diferente, en forma de doble voladizo contenedor rotativo grúa pórtico con la pierna superior de la puerta abierta en forma de "U" y la parte superior de la puerta conectada a la forma de la puerta.

La estructura de la grúa pórtico de contenedores de rieles no en voladizo es simple porque el contenedor no necesita pasar a través del espacio interior de la puerta.

2: en comparación con la grúa de contenedores de tierra, el trole de la grúa pórtico de contenedores de rieles tiene una velocidad de funcionamiento baja, y generalmente no está equipado con un estabilizador.

Si el usuario exige reducir la fuerza de la operación y aumentar la productividad, se establece el estabilizador.

El mecanismo de elevación de la cuerda.

Su amortiguamiento se logra generalmente aplicando amortiguación a la cuerda;

Para el mecanismo de elevación rígido, su amortiguación se realiza mediante un elemento rígido.


Hot Tags: grúa pórtico de contenedores montada en riel de alta calidad utilizada para el almacenamiento de contenedores y el campo de transporte, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like