U Tipo Gran patio de muelles de extensión Manejo de materiales Instalación de grúas de pórtico para construcción de buques

U Tipo Grúa de muelle de gran tamaño Manejo de materiales Instalación de grúas de pórtico para construcción de buques Breve introducción: La grúa pórtico de manejo de materiales de tipo U generalmente tiene grúa larga, capacidad de carga pesada y gran distancia entre vigas. Este tipo de estructura es más fácil de levantar ...
Chatee ahora

Detalles

U Tipo Gran patio de muelles de extensión Manejo de materiales Instalación de grúas de pórtico para construcción de buques
Breve introducción:
La grúa de pórtico del manejo del material del tipo de U tiene generalmente grúa larga, capacidad de carga pesada, distancia grande del carril entre las vigas. Este tipo de estructura es más fácil de levantar el material de bloque pesado de gran tamaño.
Más estable, más seguro, más eficacia. La grúa se combina con el puente, el carro que funciona el mecanismo, el coche y el equipo eléctrico. Puente con caja de estructura soldada, carro mecanismo de funcionamiento impulsado, respectivamente. El control de grúa tiene el funcionamiento en tierra, control remoto y operación de puente. La fuente de alimentación eléctrica de la grúa tiene cables y barra de autobús que usted puede elegir cualquiera de cuando usted lo pide. La grúa de pórtico grande del tipo de U tiene capacidad de 10-35 / 10 toneladas, temperatura del ambiente de trabajo es 25 ~ 40 ℃. La capacidad de la carga es área de trabajo fuerte, grande, conveniente para el palmo grande, el patio de carga pesada del carril, la carga portuaria y la operación de descarga, abierto almacenamiento, depósito de contenedores, etc.


Dispositivo de seguridad con dispositivo de protección para grúa de pórtico:
(1) limitador de la posición límite de altura de elevación
Para cambiar el ángulo del brazo de la grúa que lanza, cuando el dispositivo del gancho superior para separar la barrera inferior 800m m, debe parar inmediatamente el movimiento de elevación.
En la grúa de elevación del coche, cuando el conjunto de gancho de arriba a abajo a 500 mm de distancia del marco del coche. Debe detener inmediatamente el movimiento de elevación.
(2) el limitador de momentos de la grúa y el limitador máximo del peso de elevación
Cuando el momento de elevación ascendió al 90% de su valor nominal, el limitador de momento de la grúa debe ser capaz de enviar luz de audio o rojo, como señal de alarma. Cuando el par de elevación excede su clasificación y calificación de 108%, debe detener la dirección ascendente y la dirección de el movimiento hacia afuera.
Tal como se establece el indicador de peso, y la visualización numérica de amplitud debe correctamente y claramente marcado. Su error digital será superior al 5% del valor indicado.
Al levantar el peso más que el peso máximo, el limitador máximo del peso de elevación debe ser la alarma ligera o sana, cuando el alzamiento en más del de 6% del peso de elevación máximo, debe parar el ascender en la dirección del movimiento, pero permite a instituciones hacia abajo la dirección.
(3) el dispositivo de límite de amplitud
Para la grúa de la grúa del auge, debe proporcionar el limitador mínimo de la amplitud y para prevenir el dispositivo de la recuperación de la grúa. Debe ser instalado a los cuernos del coche del juki, al interruptor del viaje del coche y al dispositivo del amortiguador terminal.
(4) el carril de caminar y el interruptor de límite
El dispositivo del carril de la grúa del tipo del carril debe ser installed.Should se instale al mismo tiempo dispositivo que camina del límite.
(5) anemómetro
Para la altura del punto de bisagra de la raíz del brazo de más de 50 m de grúa, debe instalarse en la parte superior del anemómetro.
(6) la protección contra rayos y el dispositivo de inducción electromagnética
Para la altura del punto de la bisagra de la raíz del brazo de la grúa de más de 50 m, el equipo de protección contra rayos debe basarse en la situación real y para evitar las medidas de inducción electromagnética.
(7) la grúa de torre para prevenir la sobrecarga rotatoria debe limitar el acoplamiento del momento
(8) para quitar el dispositivo de cuerda Para evitar que el cable de alambre de la ubicación de trabajo
(9) el dispositivo roto roto del coche Prevenga la cuerda que lanza el coche roto que se desliza libremente
El dispositivo del eje roto.
(10) coches Para evitar la rueda de la rueda del eje roto después de la caída
Cada parte de la
(11) Unidad de freno Es también un dispositivo de seguridad.


Hot Tags: Tipo de U de gran alcance del muelle de material de patio de manipulación de la instalación de grúas pórtico para la construcción de buques, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like