Railway Company Project Engineering Grúas de cabrestante Elevación de grúas de pórtico para la construcción ferroviaria

Ingeniería Ferroviaria Grúas de pórtico de elevación Grúas de pórtico de elevación para construcción ferroviaria Breve introducción: Grúa de pórtico de elevación de gancho de construcción ferroviaria podría ser diseñado como grúa pórtico de haz único o grúa pórtico de doble haz. La principal aplicación de grúa pórtico para ferrocarril ...
Chatee ahora

Detalles

Railway Company Project Engineering Grúas de cabrestante Elevación de grúas de pórtico para la construcción ferroviaria
Breve introducción:
Ingeniería Ferroviaria Gancho Elevación La grúa pórtico podría diseñarse como una grúa pórtico de una sola viga o una grúa pórtico de doble haz. La aplicación principal de la grúa pórtico para la construcción de ferrocarril es el levantamiento de las vigas del puente. Ingeniería de la empresa ferroviaria Puente grúa pórtico puede levantar la viga prefabricada con 2 grúas juntas, también puede ser una grúa única con un gancho de elevación doble para levantar la viga prefabricada, dos levantando al mismo tiempo el levantamiento de la viga del peso general de 450 toneladas, una sola elevación de la máquina de la viga El peso es por lo general hasta 900 toneladas. Está equipado con patas para caminar, puente de grúa y equipo de elevación de grúas, puede lograr una acción mecanizada completa. Se utiliza principalmente para levantar el haz prefabricado de la plataforma de viga a la mesa de vigas. Una vez completado el mantenimiento de la viga prefabricada, se elevará de la viga al camión de la viga. Puesto que el equipo de grúas pórtico elevador de viga podría completar el montaje y desmontaje de la máquina puente. Pero también para la construcción del muelle puente seco.


Requisitos técnicos de la compañía de ferrocarriles ingeniería de grúa pórtico elevador:
1, mecanismo de elevación y mecanismo de funcionamiento que se ejecutan a baja velocidad, con el fin de mejorar la exactitud de alineación del haz de prefabricación y reducir el impacto sobre la estructura del haz.
2, el haz dentro del espacio debe ser lo suficientemente grande para cumplir con la elevación de las vigas prefabricadas y el montaje de la máquina puente. (Precio de máquina de poste)
3, la estructura de acero principal debe cumplir la fuerza, la rigidez, la estabilidad bajo premisa de considerar el desmontaje y el transporte.
4, el uso de dos grúas para levantar haces prefabricados debe cumplir la operación de dos telares sincrónica.


Precauciones de funcionamiento y mantenimiento:
1, el operador de la grúa a ser entrenado, calificado antes de la inducción.
2, en estricta conformidad con los requisitos de operación de la grúa, los procedimientos operativos para operar.
3, los dispositivos mecánicos, el equipo eléctrico etc, deben tener inspección y mantenimiento regulares.
4, encontró que cualquier problema, grúa de pórtico debe ser cerrado hasta que el problema se elimina.


Hot Tags: empresa de ferrocarriles ingeniería de proyectos molinete gancho elevación pórtico de grúas para la construcción de ferrocarriles, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like