Grúa móvil de techo de control de radio

Las grúas de una sola viga SINOKO CRANE utilizan técnicas avanzadas de diseño europeo, lo que hace que la estructura sea más compacta y un uso más eficiente del espacio vegetal. Debido a la aplicación de una amplia gama de materiales de alta resistencia, ha aumentado la capacidad de carga del vehículo y reducido su propio peso, lo que puede reducir eficazmente el costo del taller. Las grúas puente de una sola viga son ampliamente utilizadas en empresas industriales y mineras de interior y exterior, industria siderúrgica y química, transporte ferroviario, terminales portuarias y logística y otros departamentos y lugares.
Chatee ahora

Detalles


European Design Single Girder Overhead Crane_0010.jpg

Radio Control Roof Mobile Crane Breve Introducción

Las grúas de una sola viga SINOKO CRANE utilizan técnicas avanzadas de diseño europeo, lo que hace que la estructura sea más compacta y un uso más eficiente del espacio vegetal. Debido a la aplicación de una amplia gama de materiales de alta resistencia, ha aumentado la capacidad de carga del vehículo y reducido su propio peso, lo que puede reducir eficazmente el costo del taller.

Las grúas puente de una sola viga son ampliamente utilizadas en empresas industriales y mineras de interior y exterior, industria siderúrgica y química, transporte ferroviario, terminales portuarias y logística y otros departamentos y lugares.


Ventajas deGrúa móvil de techo de control de radioDiseño:

·         Menos costoso debido a un diseño de carro más simple, costos de flete reducidos, instalación simplificada y más rápida, y menos material para el puente y la viga de la pista

·         Cargas más bajas en la estructura del edificio o cimientos debido a un peso muerto reducido. En muchos casos, puede ser compatible con la estructura de cubierta existente sin el uso de columnas de soporte adicionales.

·         Mejor enfoque de gancho para viajes en tranvía y viajes en puente

·         Más fácil de instalar, reparar y mantener

·         Ideal para talleres, almacenes, astilleros de materiales e instalaciones de fabricación y producción

·         Una carga más ligera en los rieles o vigas de la pista significa menos desgaste en las vigas y las ruedas del camión finalcon el tiempo

·         Ideal para instalaciones con poco espacio para la cabeza

Diseño estructural de la grúa móvil single Girder Radio Control Roof

Structural design.jpg


欧式单梁桥式起重机参数.webp.jpg

Hot Tags: grúa móvil de techo de control radioeléctrico, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like