Grúa de suspensión eléctrico tipo LX

Grúa de suspensión eléctrico tipo LX

Según la definición de grúa eléctrica de una viga en no.: JB/T 1306-94: LD tipo eléctrico sola viga grúa se refiere a la grúa de puente con carro de polipasto eléctrico en la brida inferior de la viga principal y polipasto eléctrico dispuesto por debajo de los principales de la viga. Después de la...
Chatee ahora

Detalles

Según la definición de grúa eléctrica de una viga en no.: JB/T 1306-94:

LD tipo eléctrico sola viga grúa se refiere a la grúa de puente con carro de polipasto en el ala inferior de la viga principal y polipasto eléctrico dispuesto por debajo de la viga principal.

Después de la mejora del tipo LD, una grúa eléctrica de una viga de suspensión denominada tipo LX (JB/T1306) se forma (como se muestra en la figura).

Además, existen otros dos tipos de infrecuentes grúas eléctricas de una viga:

1. PLD: la grúa eléctrica de una viga tipo PLD fue desarrollada a finales de 1980. Está equipado con elevador y angular carro importado de Germany.In JB/T1306-1994

 image

Esta grúa es aplicable en las fábricas y donde la altura de la superficie del carril al borde inferior de la armadura es igual o menor que la 500mm.The carrito es con un polipasto eléctrico específico que cuenta con estructura flexible y confiable y seguro operation.If clientes tienen requisitos especiales en el palmo, nuestra empresa es capaz de llevar a cabo el diseño y la producción de no estándar.

 image

Nota: 1 calidad de la grúa incluye calidad de polipasto eléctrico.

2 máxima y presión mínima de la rueda se refieren a un grupo de presión de la rueda.

3.A serie de ruedas presión de cuatro ruedas, una rueda para un conjunto de cuarto de la presión de la rueda.

4.GN = 2t 3 m S 7,5 m Gn = 1t S 12 m Gn = 0.5t S m 16

 


Hot Tags: LX tipo eléctrico suspensión de la grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like