Grúa viajera europea

Grúa viajera europea

Las grúas operan en vías terrestres y se utilizan para operaciones de manipulación e instalación en patios de almacenamiento abiertos, muelles, centrales eléctricas, puertos y estaciones de carga ferroviarias. El mecanismo de elevación, el mecanismo de desplazamiento del carro y la estructura del puente de la grúa son básicamente los mismos que el puente ...
Chatee ahora

Detalles

Las grúas operan en vías terrestres y se utilizan para operaciones de manipulación e instalación en patios de almacenamiento abiertos, muelles, centrales eléctricas, puertos y estaciones de carga ferroviarias. El mecanismo de elevación, el mecanismo de desplazamiento del carro y la estructura del puente de la grúa son básicamente los mismos que la grúa del puente.

European travelling crane

Debido a la gran envergadura, el mecanismo de operación de la grúa adopta en su mayoría métodos de conducción separados para evitar que la grúa se desplace y aumentar la resistencia e incluso accidentes. La carretilla elevadora de la grúa pórtico se extiende sobre el puente, y algunas carretillas elevadoras son una grúa giratoria. Las patas a ambos lados del puente son generalmente patas rígidas; cuando el tramo excede los 30 metros, las patas rígidas a menudo están en un lado, y las patas flexibles conectadas en el otro lado a través de las rótulas y el puente hacen que el pórtico sea un sistema estático.

Nuestras certificaciones

image

Embalaje y entrega

image

Hot Tags: grúa viajera europea, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like