Puente grúa europeo de puente aéreo

Descripción del producto Grúa puente de desplazamiento aéreo europea utilizada para fabricación mediana a pesada. Estas grúas aéreas son ideales para edificios bajos, donde se requiere una altura de elevación de gancho alta. La configuración de ejecución superior se utiliza mejor en casos en los que el usuario final tiene problemas con ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Puente grúa puente aéreo europeo utilizado para fabricación mediana a pesada. Estas grúas puente son ideales para edificios bajos, donde se requiere una altura de elevación de gancho alta.

La configuración de ejecución superior se utiliza mejor en casos en los que el usuario final tiene problemas con el espacio libre. La configuración más eficiente en cuanto al espacio es el sistema de grúa de doble viga y funcionamiento superior.

Capacidad de elevación: 0.25-20ton

Longitud del tramo: 7.5-32mtrs

Altura de elevación: 6-30mtrs

Servicio de trabajo: Clase C o D

Potencia: CA 3Ph 380V 50Hz o según requerimiento del cliente

European overhead travelling bridge crane

Breve introducción de grúa aérea de tipo europeo


Descripción general

Es de tecnología avanzada, cuyo diseño se basa en el estándar internacional: FEM (Europa), DIN (Alemania), ISO (Internacional), equipado con muchas ventajas como: fuerte rigidez, peso muerto ligero, baja potencia, diseño de estructura sobresaliente, etc. .
Las configuraciones son muy avanzadas, como los sistemas eléctricos Schneider, el motor de triple engranaje ABM / Nord / SEW (tres en uno: motor, caja de cambios, freno), cable galvanizado de alta resistencia, freno de disco autoajustable, reductor de dientes duros, elevación programable interruptor de límite, y así sucesivamente.

Ventajas 1. Peso muerto ligero, carga ligera de la rueda, pequeñas dimensiones límite, rendimiento confiable, fácil operación.

2. La carga ligera de la rueda y las pequeñas dimensiones de los límites pueden reducir los costos de construcción de la planta, ahorrar inversión de capital en iluminación, calefacción, etc.

3. El uso de componentes de alta calidad puede reducir la tasa de fallas y los costos de mantenimiento. Reducir el consumo de energía total puede reducir los costos, tiene un notable efecto de ahorro de energía.

Principales características

1) Polipasto de dos velocidades con cambio de poste triple en uno, alta confiabilidad, tamaño pequeño


2) Motor de alta eficiencia energética con reductor de engranaje duro para lograr un bajo consumo de energía y un alto par de salida

3) Ajuste automático de alta precisión del freno electromagnético para lograr un frenado rápido, de poco ruido y confiable

4) Cable de acero de alta resistencia y flexibilidad para lograr una elevación mayor y más segura

5) Cuerda de guía de nylon de alta luz, polea, autolubricación para lograr una mayor vida útil del cable

6) Juego de ruedas de aleación de alta resistencia para una vida útil más larga

7) Diseño modular para lograr una combinación flexible

127

Información de la empresa

image

Especificación

image

Hot Tags: puente grúa puente europeo, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like