Grúa Europea de Haz Único Eléctrico

Grúa Europea de Haz Único Eléctrico

La grúa de viga eléctrica de estilo europeo se basa en la introducción y digestión de tecnología avanzada extranjera, guiada por la teoría de diseño modular, utilizando la tecnología informática moderna como un medio para introducir un diseño optimizado y métodos de diseño confiables, utilizando la configuración importada, nuevas ...
Chatee ahora

Detalles

La grúa de viga eléctrica de estilo europeo se basa en la introducción y digestión de tecnología avanzada extranjera, guiada por la teoría de diseño modular, utilizando la tecnología informática moderna como un medio para introducir métodos de diseño optimizados y confiables, utilizando configuraciones importadas, nuevos materiales, La nueva tecnología es un nuevo tipo de grúa con contenido liviano, de generalización, ahorro de energía, sin mantenimiento y de alta tecnología.

La viga principal y la viga final son estructuras de viga de caja soldada, y la placa de brida inferior se utiliza como la pista de funcionamiento del polipasto eléctrico. La viga principal y la viga final están conectadas por pernos de alta resistencia, lo cual es conveniente para el transporte y la instalación en el sitio.

Las grúas europeas de un solo haz tienen un peso ligero, una estructura compacta y un bajo consumo de energía. La grúa europea adopta un concepto de diseño único, que presenta un tamaño pequeño, un peso ligero y una presión de rueda pequeña.

En comparación con la grúa tradicional, la distancia límite desde el gancho a la pared es la más pequeña y la altura libre es la más baja. La grúa Lifuting está más cerca del trabajo frontal y la altura de elevación es mayor, lo que en realidad aumenta el espacio de trabajo efectivo de la planta existente.

Debido al peso liviano y la presión de la rueda pequeña, el nuevo espacio de la planta puede diseñarse para ser más pequeño y más completo.

image

Las plantas más pequeñas significan una inversión inicial en la construcción, así como la calefacción a largo plazo, el aire acondicionado y otros costos de mantenimiento pueden ahorrar una cantidad considerable de dinero.

La carcasa exterior adopta una estructura de bastidor en forma de varilla, es decir, el cuerpo principal del polipasto está conectado por una varilla redonda entre el reductor de velocidad y la caja de control eléctrico, y solo necesita reemplazar las varillas redondas de diferentes longitudes para adaptarse a Los requisitos de diferentes longitudes de carrete y diferentes alturas de elevación. El carro de suspensión adopta una forma colgada lateralmente de baja altura de construcción y es controlado por un convertidor de frecuencia.

El diseño de optimización general del mecanismo de desplazamiento adopta un dispositivo de conducción tres en uno, regulación de velocidad de conversión de frecuencia y tiene las ventajas de una estructura compacta, bajo ruido y operación libre de mantenimiento.

El polipasto es un motor de dos velocidades con una jaula de ardilla, y los autos grandes y pequeños son operados por un motor de control de velocidad de frecuencia variable.


Hot Tags: grúa europea de un solo haz, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like