Grúa de taller de arriba para Europa

Grúa de taller de arriba para Europa

La grúa aérea de viga doble de tipo europeo de 15 m está compuesta por un bastidor de puente tipo caja, un carro elevador, un mecanismo de desplazamiento de la grúa y un sistema eléctrico. Es una excelente opción donde se requieren altas velocidades y un servicio pesado. Como la maquinaria de elevación ampliamente utilizada actualmente es especialmente ...
Chatee ahora

Detalles

La grúa aérea de viga doble de tipo europeo de 15 m está compuesta por un bastidor de puente tipo caja, un carro elevador, un mecanismo de desplazamiento de la grúa y un sistema eléctrico. Es una excelente opción donde se requieren altas velocidades y un servicio pesado. Como la maquinaria de elevación ampliamente utilizada en la actualidad es especialmente adecuada para trabajar en almacenes, en el patio de carga y en otros departamentos, está prohibido utilizar el equipo en entornos combustibles, explosivos o corrosivos.

Se basa en el marco del puente a lo largo de la dirección orbital del taller que se mueve longitudinalmente, el carro a lo largo de la dirección de la viga principal que se mueve transversalmente y el movimiento de elevación del gancho para trabajar. La gran capacidad de elevación de esta grúa está diseñada con dos ganchos, lo que significa dos conjuntos independientes de mecanismo de elevación. El gancho principal se usa para levantar objetos pesados, mientras que el auxiliar se usa para levantar objetos livianos, el auxiliar también se puede usar para el gancho principal de colaboración que inclina o inclina el material. Sin embargo, no use los dos ganchos para levantar al mismo tiempo cuando el peso de las mercancías está por encima de la capacidad nominal auxiliar.

image

image

1, la capacidad de elevación, __ ton?

2, altura de elevación, __m?

3, ¿Cuánto dura el lapso de la grúa?

4, si necesita pista de pista, si es necesario, ¿cuánto tiempo de viaje?

5, ¿Si necesita un sistema de suministro de energía, si es necesario, cuánto tiempo de viaje?

6, tensión y frecuencia industrial, 3PH AC.

7, ¿para qué usas?

8, ¿tienes requisito de velocidad de elevación?

9, ¿cuánto tiempo debe trabajar la grúa continuamente dentro de 24 horas? ¿Cuánto tiempo funcionará la grúa en una sola vez?

Otros requisitos no mencionados anteriormente.


Hot Tags: 5 toneladas de una sola viga de altura baja bajo techo europeo eot taller grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like