Grúas suspendidas de 1 haz a 32 toneladas

Las grúas aéreas de viga única constan de un mecanismo de elevación, una viga principal única, una viga final y un sistema de control electrónico. Dispositivo de conducción: motor de jaula de ardilla (60% ED) + reductor de superficie dentada dura (HRC60) + autoajustable freno de disco, sin mantenimiento Modo de operación: operación a tierra con cable (IP65, vida útil 500,000 veces), control remoto inalámbrico;
Chatee ahora

Detalles

Información básica grúas aéreas de una sola viga

Peso de elevación: 1T-20T

Luz de la viga: 6m-30m

Nivel de trabajo: A4 A5

Configuración de rendimiento

Forma estructural: Consiste en un mecanismo de elevación, una viga principal única, una viga final y un sistema de control electrónico.

Dispositivo de accionamiento: motor de jaula de ardilla (60% ED) + reductor de superficie dentada dura (HRC60) + freno de disco autoajustable, sin mantenimiento

Modo de operación: operación terrestre con cable (IP65, vida útil 500,000 veces), control remoto inalámbrico;

Grado de protección IP55, aislamiento de clase F, cable de acero galvanizado de alta resistencia, regulación de velocidad de conversión de frecuencia para automóviles grandes y pequeños, operación estable, diseño optimizado para anti-balanceo.

Características de la grúa Kino

grúas aéreas de una viga

(1) diseño compacto

El concepto de diseño avanzado de grúa de estilo europeo hace que KINOCRANE tenga una estructura liviana y un excelente rendimiento, al mismo tiempo minimiza la distancia límite operativa del gancho al máximo, mejora efectivamente la utilización del espacio y también permite a los clientes reducir los costos de inversión de la planta. La adopción de KINOCRANE traerá un retorno más rico de su inversión.

(2) carga rápida y suave

La configuración estándar de KINOCRANES es que el automóvil pequeño y el automóvil grande se convierten en frecuencia, lo que hace que el vehículo funcione sin problemas y el posicionamiento es rápido, lo que resuelve efectivamente el giro del objeto reproducido. El sistema de control de conversión de frecuencia continua hace que KINOCRANE tenga las características de frenado suave, posicionamiento preciso, rendimiento confiable y eficiente.

(3) Diseño más seguro y más confiable, sin mantenimiento

Las grúas KINOCRANE utilizan la tecnología más avanzada, desde el diseño y la selección de materiales hasta el proceso de fabricación, especialmente en operaciones frecuentes. El sistema de frenado perfecto mejora en gran medida la seguridad y la fiabilidad. El freno de alto rendimiento adopta un diseño a prueba de polvo, que se puede ajustar automáticamente, y la vida útil segura es de más de 1 millón de veces. El engranaje de transmisión se procesa con precisión y la superficie del diente está endurecida y rectificada para garantizar un funcionamiento sin problemas a largo plazo de la grúa.

(4) Mejor rendimiento

Como equipo logístico importante, la pérdida causada por la suspensión o falla de la grúa es inestimable. Oudao Cranes siempre será su mejor opción en el campo de la logística.

Información de la empresa

Kinocranes



Hot Tags: Grúas aéreas de 1 a 32 toneladas de haz simple, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricadas en China

Consulta

You Might Also Like