Polipasto eléctrico a prueba de explosiones controlado por suspensión

Descripción general El polipasto eléctrico de cable CD1, MD1 es un dispositivo de elevación ligero y pequeño, que se puede instalar en una sola viga, grúa puente, grúa pórtico y grúa en voladizo. Con una ligera modificación, puede usarse como un rollo. Por lo tanto, es uno de los equipos de elevación más comúnmente utilizados en ...
Chatee ahora

Detalles

Visión de conjunto

El polipasto eléctrico de cable CD1, MD1 es un dispositivo de elevación ligero y pequeño, que se puede instalar en una sola viga, grúa puente, grúa pórtico y grúa en voladizo.

Con una ligera modificación, puede usarse como un rollo.

Por lo tanto, es uno de los equipos de elevación más utilizados en fábricas, minas, puertos, almacenes, almacenes y tiendas, lo que es necesario para mejorar la eficiencia laboral y mejorar las condiciones de trabajo.

La velocidad de elevación del polipasto eléctrico CD1 es velocidad constante, que puede cumplir el requisito de uso general.

El polipasto eléctrico MD1 tiene dos velocidades de elevación: constante y lenta.

Cuando se trabaja lentamente, puede cumplir con los requisitos de carga y descarga de precisión, molde de caja de arena, reparación de maquinaria y otros trabajos finos.

Por lo tanto, el rango adecuado de polipasto eléctrico MD1 es más amplio que el del polipasto eléctrico CD1.


La estructura principal

Reductor, motor de elevación, motor en marcha, arma de fuego rota, línea de deslizamiento del cable, dispositivo de carrete, dispositivo de gancho, acoplamiento, introductor de corriente de cable blando, etc.

Reductor de engranajes: el eje del engranaje está hecho de hierro fundido de alta calidad, la tapa de la caja está hecha de hierro fundido de alta calidad y está bien sellada y sellada.

El reductor es una unidad autónoma que es extremadamente conveniente para cargar y descargar.

Caja de control: el dispositivo que puede cortar el circuito principal en una emergencia y tiene el trazo superior e inferior para proteger el limitador de incendios.

Asegure la operación segura del polipasto eléctrico.

Larga vida útil de los componentes eléctricos, uso confiable.

Cable de alambre: gb1102-74 (6 * 37 + 1) El cable de izar de tipo X se usa para garantizar la durabilidad.

Motor cónico: el motor de elevación adopta el motor asíncrono de freno de rotor cónico de par de arranque más grande sin la necesidad del freno externo.

La tasa sostenida de carga del motor es del 25%, el motor adopta aislamiento de grado B o F y el grado de protección del motor IP44 / IP54.


Hot Tags: suspensión controlada a prueba de explosiones alzamiento eléctrico, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like