Polipasto eléctrico de cuerda de alambre CD MD de baja altura

Polipasto eléctrico de cuerda de alambre CD MD de baja altura

Análisis del producto El polipasto eléctrico de cable es un pequeño equipo de elevación. El polipasto eléctrico de cable tiene las ventajas de estructura compacta, peso ligero, tamaño pequeño, gran versatilidad de piezas y operación conveniente. Se puede instalar de forma independiente sobre acero en forma de I, y también se puede ...
Chatee ahora

Detalles

Análisis de producto

El polipasto eléctrico de cable es un pequeño equipo de elevación. El polipasto eléctrico de cable tiene las ventajas de estructura compacta, peso ligero, tamaño pequeño, gran versatilidad de piezas y operación conveniente.

Se puede instalar de forma independiente en acero en forma de I, y también se puede instalar en grúas eléctricas o manuales de viga simple, viga doble, voladizo, pórtico y otras grúas. Motor: generalmente utiliza un motor de cono, se bloquea automáticamente después de detener el punto muerto.

Polipasto eléctrico CD1es ampliamente utilizado en fábricas, almacenes, muelles, centrales eléctricas, astilleros de explotación forestal y otras ocasiones. Es un equipo de elevación más ideal para levantar y manipular artículos.

Polipasto eléctrico MD1tiene dos velocidades de elevación: velocidad normal y velocidad lenta. Cuando trabaja a baja velocidad, puede cumplir con los requisitos de carga y descarga precisas y sujeción del molde de la caja de arena. Requisitos para trabajos finos como el mantenimiento de máquinas herramienta.

Por lo tanto, el rango de aplicación del polipasto eléctrico MD1 es más amplio que el del polipasto eléctrico CD1.

Condiciones de funcionamiento del polipasto eléctrico:

Temperatura ambiente: -20 ° C ~ +40 ° C

Sistema de trabajo: Intermedio C25%

Clase pesada: JC40%

Cuando la elevación del polipasto eléctrico en el sistema de trabajo intermedio se reduce en un 30%, se trata de un polipasto eléctrico en el sistema de trabajo pesado JC40%.

El polipasto eléctrico del sistema de trabajo pesado JC40% se utiliza cuando el trabajo es pesado y la carga a menudo se encuentra en el valor nominal o requiere un factor de seguridad alto. Reductor de estructura de polipasto eléctrico: adopta tres etapas

El mecanismo de rotación del engranaje helicoidal de eje fijo, el engranaje y el eje del engranaje están hechos de acero de aleación tratado térmicamente, el cuerpo de la caja y la tapa de la caja están hechos de hierro fundido de alta calidad, con ensamblaje hermético y buen sellado. El reductor es parte de sí mismo

Es extremadamente conveniente para cargar y descargar.

Caja de control:Adopta un dispositivo que puede cortar el circuito principal en caso de emergencia, y tiene un dispositivo con protección de carrera ascendente y descendente y limitador de fuego o para garantizar el funcionamiento seguro del polipasto eléctrico. Larga vida útil de los componentes eléctricos, uso confiable.

Cable: GB1102-74 (6 * 37+1) El cable de elevación tipo X se utiliza para garantizar que la urdimbre no sea duradera.

Motor de desplazamiento de cono:El motor de elevación adopta un gran par de arranque, un motor asíncrono de freno de rotor cónico, no se requiere freno externo. La tasa de duración de la carga del motor es del 25% y el motor adopta aislamiento B o F,

Clase de protección del motor IP44 / IP54o

Interruptor de botón: accionado manualmente de forma ligera y diestra. Hay dos formas de control de cuerda y control remoto inalámbrico.

Los componentes principales del polipasto eléctrico de cable incluyen: reductor, mecanismo de funcionamiento, dispositivo de tambor, dispositivo de gancho, acoplamiento, introductor de corriente de cable flexible, tope, etc. o polipasto eléctrico de cable

Es uno de los equipos de elevación de uso común en fábricas, minas, puertos, almacenes, patios de carga, tiendas, etc. Mejora la eficiencia laboral. Maquinaria necesaria para mejorar las condiciones laborales.

La velocidad de elevación del polipasto eléctrico de cable es de 8 m / min y el peso de elevación es de 0,5 toneladas a 32 toneladas. La longitud del cable se puede personalizar según los requisitos del cliente.

15



Hot Tags: Polipasto eléctrico de cable de alambre cd md de bajo espacio libre, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like