HC 20 toneladas de cable de tonelaje grande cuerda de cable de polido eléctrico

HC 20 toneladas de cable de tonelaje grande cuerda de cable de polido eléctrico

Uso y mantenimiento del polipasto eléctrico 1. El polipasto eléctrico que se instala o instala recientemente después del desmontaje y la inspección debe probarse varias veces en un coche vacío. pero antes de que se complete la instalación, no intente encender la alimentación. 2. Antes del uso normal, lleve a cabo un...
Chatee ahora

Detalles

Uso y mantenimiento del polipasto eléctrico

1. El polipasto eléctrico que se haya instalado o instalado recientemente después del desmontaje y la inspección debe probarse varias veces en un coche vacío. Pero

Antes de que se complete la instalación, no intente encender la alimentación.

2. Antes del uso normal, realice una prueba de carga estática con una carga nominal del 125%, levantando unos 100 mm del suelo, y 10 minutos para comprobar si es normal.

3. La prueba de carga dinámica se basa en el peso de carga nominal, elevación repetida y pruebas de movimiento a la izquierda y a la derecha, después de la prueba

Compruebe si la parte de transmisión mecánica, la pieza eléctrica y la pieza de conexión son normales y fiables.

4. En uso, está absolutamente prohibido utilizarlo en un entorno que no está permitido, y cuando supera la carga nominal y el número nominal de cierres por hora (120 veces).

5. Durante la instalación, puesta en marcha y mantenimiento, debe comprobar estrictamente si el dispositivo de límite es flexible y confiable. Cuando el gancho se eleva a la posición límite superior, la distancia entre la carcasa del gancho y la carcasa del tambor debe ser mayor que 50 mm (10t, 16t)

20t debe ser mayor que 120mm). Cuando el gancho se baja a la posición límite inferior, se debe garantizar el círculo de seguridad del cable de acero en el tambor, y el círculo de seguridad efectivo debe ser de más de 2 círculos.

6. No está permitido presionar simultáneamente dos botones de puerta de linterna que hacen que el polipasto eléctrico se mueva en direcciones opuestas.

7. Una vez finalizado el trabajo, se debe abrir el interruptor principal de la fuente de alimentación para cortar la fuente de alimentación.

8. El polipasto eléctrico debe ser operado por una persona dedicada, y el operador debe comprender plenamente las normas de operación seguras, y está estrictamente prohibido tirar de la grúa inclinada.

9. En uso, el polipasto eléctrico debe ser inspeccionado regularmente por personal especializado, y las medidas deben tomarse a tiempo cuando se encuentre la falla y se registren cuidadosamente.

10. Al ajustar la cantidad de deslizamiento de frenado del polipasto eléctrico, asegúrese de que la cantidad deslizante de frenado S≤ por debajo de la carga nominal

V/100 (V es la distancia de elevación estable en un minuto bajo carga).

11. El estándar de chatarra del cable de alambre: La norma de inspección y de desecho del cable de alambre se aplicará de conformidad con el cb/T5972-1986 "Código práctico de inspección y desecho del cable de alambre para la maquinaria de elevación".

12. Durante el uso del polipasto eléctrico, se debe conservar suficiente aceite lubricante y el aceite lubricante debe mantenerse limpio y libre de impurezas y suciedad.

13. Al engrasar el cable de acero, debe utilizar un cepillo duro o una pequeña pieza de madera. Está estrictamente prohibido engrasar directamente el cable de trabajo a mano.

14. Cuando el polipasto eléctrico no funciona, no se permite colgar objetos pesados en el aire para evitar la deformación permanente de las piezas.

15. Durante el uso, si se encuentra un fallo, la fuente de alimentación principal debe cortarse inmediatamente.

16. Se debe prestar especial atención al desgaste de las piezas durante el uso.

El polipasto de 17.10-20 toneladas puede apagarse automáticamente después de un largo tiempo de funcionamiento continuo. Esto pertenece a la función de protección contra sobrecalentamiento del motor. Se puede bajar en este momento. Después de un período de tiempo, el motor puede seguir funcionando después de que se haya enfriado.

4

10


Hot Tags: hc 20 toneladas de gran tonelaje cable de alambre de cable de polipasto, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like