Bajo despacho sala cable alzamiento eléctrico de la carretilla

Espacio libre bajo cable polipasto carro productos habitaciones 1. Conocer y más allá de FEM 2m o 3m trabajo deber (equivalente al deber de trabajo M5 o M6), que puede asegurar el alzamiento mantener vida de servicio larga incluso en condiciones de trabajo pesado. 2. 3 transmisión de la etapa, involuciona helicoidal del engranaje, aceite...
Chatee ahora

Detalles

Wire Rope Hoisr.jpg

Bajo despacho sala cable alzamiento eléctrico de la carretilla

 

Características de los productos

1. cumplir y más allá de FEM 2m o 3m trabajo deber (equivalente al deber de trabajo M5 o M6), que puede asegurar el alzamiento mantener vida de servicio larga incluso en condiciones de trabajo pesado.

 

2. 3 transmisión de la etapa, involuciona helicoidal del engranaje, aceite baño fundido aluminio sistema de transmisión. El equipo acabado trabaja en la caja de engranajes de aluminio fundido hermético. El diseño de la carcasa de la caja de engranajes de transmisión es fácil de disipar a través del aire y también muy conveniente para la solución de problemas. Garantizando la máxima capacidad de elevación, también ofrecemos diseño de separación bajo especificaciones, ahorrar su coste y mejorar la eficiencia en el trabajo. El cociente de elevación del motor a regulación dual de la velocidad y a baja velocidad puede alcanzar 6:1, que puede satisfacer las necesidades globales de la operación de posicionamiento y alta velocidad. Es más, motor de elevación es regulación de la velocidad doble, la tasa de aumento de velocidad baja puede alcanzar 6:1, que puede cumplir el trabajo global requisitos de posicionamiento, alta velocidad de funcionamiento y levantamiento rápido y aterrizaje.

 

3. el tambor de cable de acero está diseñado con foso profundo con cuerda de alambre de alta resistencia mecanismo que asegura la más estricta regla de la cuerda de alambre, para garantizar la seguridad de elevación y prolonga la vida de servicio larga de cuerda de alambre de guía.

 

4. alta resistencia CC freno de disco que el par nominal alcance 2 veces, para llevar a cabo rápida y activa de frenado y función de bloqueo.

 

5. la rueda de acero de aleación puede incluso utilizar amplio barandal curvo, ambos lados de la unidad central cuentan con engranaje para proporcionar la función de guía de la impulsión más activa.

 

6. todos los componentes eléctricos protección es IP54/IP55, al mismo tiempo, usted puede acercarse para comprobar las partes.


7. metal estructura de alta resistencia, mucho más seguro y confiable, que asegura el viaje estable del motor principal.


8. el mecanismo de viaje Cruz puede ajustarse fácilmente para adaptarse al ancho de carril de diferentes especificaciones.


9. en el rango de elevación, la posición de límite superior e inferior puede establecerse arbitrariamente para satisfacer las necesidades de uso más extenso.

Wire Rope Hoist.jpg

Wire Rope Hoist (2).jpg

Hot Tags: bajo despacho sala cable polipasto carro de China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like