Cilindro de doble tambor 500m Cilindro de cable Tirar de larga distancia Winch

Tambor doble 500m Tambor del cable Longitud de la distancia que tira del torno de la nave I. Introducción del tambor doble del tambor del tambor 500m que tira del torno de la nave El tambor doble del tambor del cable del tambor 500m que tira el torno de la nave de la tracción tiene el principal y vicio dos tambores, El tambor de vicio en el ...
Chatee ahora

Detalles

Cilindro de doble tambor 500m Cilindro de cable Tirar de larga distancia Winch
I. Introducción de doble tambor 500m tambor de cable de larga distancia tirando buque de la nave
Doble tambor de 500 metros de tambor de tambor de larga distancia tirando del torno de la embarcación tiene el principal y el vicio de dos tambores, como el principal tambor de la cuerda delantera, el vicio tambor en la cuerda inversa, cuando el cabrestante es hacia adelante, la cuerda de tambor principal guardado, Liberación, la misma dirección, el rodillo principal puso la cuerda, la cuerda del rodillo del diputado.


II. Características de doble tambor 500m cable tambor de larga distancia tirando buque de la nave
1. Tambor doble del tambor del tambor 500m que tira el torno de la nave de la tracción con una cuerda de alambre o una cadena de enrollamiento del carrete para levantar o tracción el equipo de elevación ligero pesado, también conocido como alzamiento.
2. El tambor doble del tambor 500m que tira el torno de la nave de la tracción puede ser utilizado solamente, pero también para la elevación, la construcción de carreteras y la mina que levanta y otros componentes mecánicos, debido a la operación simple, enrollamiento grande, fácil de mover y ampliamente utilizado.


III. Aplicación de doble tambor 500m tambor de cable de larga distancia tirando buque de la nave
Se utiliza principalmente en la construcción, proyectos de conservación de agua, silvicultura, minería, muelle y otros materiales de elevación o arrastre plano.


Hot Tags: Doble tambor 500m tambor de cable de larga distancia tirando buque de la nave, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like