Triángulo Back Chain Geared Chain Hoist

Triángulo Back Chain Geared Chain Hoist

Beneficios técnicos Adoptar el rodamiento de bolas de ranura profunda de la rueda dentada de la cadena de carga, tirar es más pequeño. Equipado con cojinete de aguja para apoyar el eje de conducción para aumentar la ventaja de mechani cal. La adopción del sistema de freno de doble pata y sistema de rodillo guía de doble cadena, la operación es más...
Chatee ahora

Detalles

Beneficios técnicos

La adopción del rodamiento de bolas de ranura profunda de la rueda dentada de la cadena de carga, tirando es más pequeño.

Equipado con cojinete de aguja para apoyar el eje de conducción para aumentar la ventaja de mechani cal.

La adopción del sistema de freno de doble pata y sistema de rodillo guía de doble cadena, la operación es más segura y estable.

El gancho superior e inferior están hechos de aleación forjada de alta resistencia, lograda por el proceso de tratamiento térmico.' Los ganchos también tienen tres indicadores de estiramiento. Sin embargo, si por casualidad el gancho es

sobrecargado no hay miedo de que se rompa, simplemente comenzará a enderezar gradualmente, evitando cualquier caída de carga o lesiones personales.

El cierre de acero fundido de precisión en el gancho inferior con diseño incrustado puede evitar que el gancho inferior se despete eficazmente.

El pequeño espacio entre el gancho superior y el gancho inferior y la alta altura de lifing hacen que el polipasto sea más práctico.

Cada polipasto de marca USZHIY prueba individualmente de la teta a 1.5WLL con número de serie individual.

Cadena de carga de aleación forjada superior grado 80, requisito de cumplimiento de EN13157.

Los ganchos superior e inferior están forjados a partir de materiales de aleación de alta resistencia y procesados por tratamiento térmico. Tienen las características de no romper cuando se sobrecargan, pero sólo la flexión y la deformación, y también tienen tres puntos de extensión como marcas. Los ganchos superior e inferior adoptan el diseño de la placa de cable incrustada y la placa de cable con sello de precisión para evitar eficazmente que el gancho se caiga.

1 (1)-1

La rueda dentada de elevación está soportada por un rodamiento de bolas de ranura profunda integral sellado para reducir la fuerza de tracción de la mano, y el eje largo está apoyado por un rodamiento de rodillo de aguja integral para maximizar la eficiencia mecánica.


El uso de patas dobles y componentes de rueda guía doble mejora en gran medida el rendimiento, la seguridad y la estabilidad del producto.


Cada polipasto de cadena ha sido sometido a una inspección completa de 1,5 veces la carga de trabajo y un certificado de prueba con número de serie.


Está equipado con cadena de elevación de acero de aleación G80, que cumple con el estándar de cadena EN818-7.


Los ganchos superior e inferior son pequeños en distancia y la altura de elevación es grande.


Diseño de sellado único

La cubierta exterior sellada tiene un buen efecto a prueba de polvo, y los componentes internos no necesitan aceite lubricante.


Ventaja de calidad

1. La rueda dentada está equipada con una rueda dentada guía para evitar la desalineación de la cadena de elevación.

2. La viga de gancho forjada y el clip pueden evitar que las mercancías se caigan.

3. La rueda dentada guía puede garantizar el correcto funcionamiento de la cadena.

4. 3 rodamientos incorporados.

1 (6)-1

Hot Tags: Triangle Back Chain Geared Chain Hoist, China, fábrica, fabricantes, proveedores, fabricados en China

Consulta

You Might Also Like