Gancho agarrador de la alta técnica Motor de eléctrico para grúa

Alta técnica Motor eléctrico agarre utilizado para agarrar a granel productos eléctrico motor grab a menudo se utiliza para todo tipo de grúa. Con sus propias instituciones de apertura y cierre, puede cargar y descargar material de cualquier altura. La productividad del gancho agarrador del motor eléctrico es superior a la cuchara solo, por la...
Chatee ahora

Detalles

I. Resumen

    Motor eléctrico gancho agarrador se utiliza a menudo a todo tipo de grúa. Con su apertura y cierre de instituciones, puede cargar y descargar material de cualquier altura.

La productividad de motor eléctrico es superior a la cuchara solo, debido a la operación fácil, alta energía de carga y descarga.

Se aplica para agarrar todo tipo de materiales sueltos. Utiliza la máquina de bobina de cable para transmitir energía a Añadir la altura de alzamiento.


4172349866_1623034510.jpg

Nota: este gancho agarrador no puede funcionar bajo el agua.


II. principio de funcionamiento


    

Agarre de motor eléctrico sí cuenta con una institución cercana.

Nuestros productos dispone el estándar motor polipasto o motor bobinado en el cubo del gancho agarrador como abrir y cerrar las instituciones. La toma del motor puede considerarse como un tambor cerrado se trasladó a sí mismo. Cuando se cierra la pinza motor, no es tirado hacia arriba por la cuerda cerrada, que ya no es como el cubo de cuatro cuerda gancho agarrador. Todos los pesos del gancho agarrador son excavados, por lo que la apropiación de la fuerza es más grandes. Es conveniente para agarrar los materiales como mineral etcetera.


III.Technology parámetros

T1.jpg

T2.jpg


IV.Información requerida

Gracias por comprobar y amablemente por favor ayudan para compartir las preguntas:

1. ¿Cuál es el material principal de acaparamiento?

(    )

2. ¿Cuál es la capacidad de la grúa?

(    )

3. ¿Cuál es el volumen de la cuchara?

(  )

Hot Tags: Alta técnica Motor eléctrico Grab para grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hechos en China

Consulta

You Might Also Like