Grúa de alta automatización Hidráulica Hidráulica Multiválvues Grab

El modelo DY de agarre multiválvia hidráulica eléctrica y el doble agarre de doble disco hidráulico eléctrico MODELO DY son producidos por nuestra empresa, que utiliza la tecnología de fabricación Europa y América, y de acuerdo con el material de tecnología del sistema alemán. La mayor parte del origen del dispositivo de elemento hidráulico es Europa...
Chatee ahora

Detalles

Yo.Introducción

timg (11).jpg


El modelo DY hidráulico eléctrico multiválvir agarre y DY modelo eléctrico hidráulico doble toma de disco se producen por nuestra empresa, que utiliza la tecnología de fabricación de Europa y América, y según el material de tecnología del sistema alemán. La mayoría de los sistemas hidráulicos el origen del dispositivo de elementos es Europa y América, utilizando tecnología de maquinaria hidráulica eléctrica, haciendo una gran fuerza de agarre, alta automatización.


Ⅱ.Aplicación

Es una herramienta ideal para cargar y descargar el mineral de bulto, fundiciones de hierro de cerdo, acero chatarra, basura, hierro polvo, paja, escoria, etc. Se aplica principalmente a la industria de la acerado, minería, granja forestal, mina de carbón, muelle de puerto, adquisición de chatarra de acero, basura energía biológica, etc.


Ⅲ. Funciones 

Tiene una estructura compacta y una forma hermosa. eso también puede ahorrar energía y operar fácilmente. Según las diferentes industrias, la situación de uso y la toma de materiales, elgrabhookse divide en el tipo de cucharón múltiple y dos tipos de bucket. El multi el tipo de cubo también se puede dividir en tipo redondo y tipo de rectángulo. Agarre la garra han cerrado la forma, la mitad abierta y toda la forma abierta.


Ⅳ.Parámetros tecnológicos

2.jpg


3.jpg

V. Información requerida para el cucharón de agarre hidráulico eléctrico multiválvi

Gracias por comprobar y amablemente ayuda a compartir las preguntas:

1. ¿Cuál es el material de agarre principal?(    )
2. ¿Cuál es la capacidad de la grúa?(    )
3. ¿Cuál es el volumen de agarre?(    )



Hot Tags: grúa de alta automatización hidráulica multiválvia agarrar, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like