Acoplamiento curvo del diente para el uso de la grúa

Acoplamiento curvo del diente para el uso de la grúa

Debido a la estructura compacta del Acoplamiento Dentada Curvo, la gran capacidad de carga, la amplia gama de velocidades y el funcionamiento confiable, el acoplamiento de engranajes es ampliamente utilizado en diversas industrias de maquinaria como la metalurgia, la minería, la elevación y el transporte, el petróleo y la construcción naval.
Chatee ahora

Detalles

I. Introducción

El acoplamiento de diente curvo es uno de los acoplamientos rígidos móviles. El modelo de utilidad utiliza el acoplamiento interno y externo del diente para realizar la transmisión del par motor y el movimiento giratorio entre las dos mitades de acoplamiento, y es adecuado para el sistema del eje de transmisión que conecta los dos ejes concéntricos y tiene el rendimiento de compensar el desplazamiento relativo de los dos ejes. Su estructura se muestra en la Figura 1. Consiste en partes principales tales como engranaje anular, buje de pasador y tapa de extremo. En general, se puede integrar la tapa del extremo del acoplamiento del engranaje de pequeño tamaño y el engranaje anular interno.

II. Especificación

coupling (3).jpg

coupling.jpg

III. presentacion de producto

coupling (2).jpg

Hot Tags: acoplamiento curvo del diente para el uso de la grúa, China, fábrica, fabricantes, proveedores, hecho en China

Consulta

You Might Also Like