Nuestra historia

23.jpg

Henan Sinoko Cranes Co, .Ltd es una empresa de fabricación moderna, que tiene una estrecha cooperación técnica con una de las compañías profesionales de fabricación de grúas más grandes del mundo: Konecrane Group SWF desde la fecha en que se construyó. La compañía sigue centrándose en la tecnología de vanguardia y los desarrollos de las grúas de estilo europeo.


Nuestra fábrica
Tenemos más de 1200 empleados, entre los cuales hay más de 180 ingenieros y técnicos. El área de la fábrica es de unos 280 acres. El capital registrado es de 108.80 millones de RMB y el capital total es de 220 millones de RMB. Los más de 210 conjuntos de equipos avanzados de fabricación y prueba nos permiten hacer productos de alta calidad.


Nuestro producto
Los principales productos de nuestra compañía son: grúas de puente estándar europeo y estándar de China, grúas pórtico; Grúa de pórtico montada sobre rieles para la manipulación de contenedores; Procesamiento de grúas como grúas para fundición, metal fundido y antideflagrantes.


Aplicación del producto
Basados en la técnica de Konecrane, nuestros productos tienen ventajas de tamaño delgado, peso ligero, excelente rendimiento de mantenimiento gratuito, eficiencia de trabajo continuo, configuración avanzada, cuerda de acero galvanizado, freno de disco para seguridad de elevación, reductor endurecido, interruptor de límite de elevación PLC, etc. Productos en la industria de grúas de China. Las gamas de productos son: estándar de China y grúa aérea estándar europea, grúa de pórtico y equipos de grúa de escala ligera. Las piezas principales de la grúa de tipo europeo utilizan la empresa Konecrane group-SWF. Las piezas estructurales se fabrican de acuerdo con el dibujo y el estándar tecnológico de Konecrane. Todo el rendimiento de la grúa alcanza el nivel avanzado internacional.